Room Tour | Visita a mi habitación

 Argh:3
¡Hola, chicas! Bienvenidas un día más al blog y como dice en el título os traigo el ROOM TOUR.
Y básicamente es enseñar que hay en tu habitación.
Pero antes de empezar deciros: mi cuarto no es nada del otro mundo. Y segunda no lo he ordenado ni nada, ni es de para que se vea más bonito, no. He hecho las fotos tal cuál sin ordenar nada.



Espero que os guste, y ¡aquí está mi cuarto!



Vale, bienvenidas a mi cuarto.
Aquí acabamos de entrar en él, y como veis hay un simple armario (Ikea), y los típicos espejos de toda la vida que también son de Ikea.
Dentro de este armario es un zapatero (obviamente), donde guardo algunos de mis zapatos.
Arriba hay cajas y arriba (que casi no se ve), flores y algunas cosas más de decoración.






Tiramos hacía delante de la puerta y nos encontramos una ventana normal con bastante luz natural.
Una mini- televisión (que en realidad es un asco), y abajo como una cómoda (Ikea).
En la cómoda guardo ropa interior, sábanas, y en el cajón de arriba colonias, muestras y perfumes.
De objeto de decoración hay fotos y una simple lámpara.





Y llegamos al lado de la cama.
Es una cama como de matrimonio :3. En la mesita de noche hay otra lámpara un peluche de Minnie, y un reloj, al cuál también sale el tiempo y tal. Y el el cajón de la mesita de noche hay una botella de agua, un vaporizador de agua (por si hace calor), y pañuelos.

La cama tiene: la típica sábana que va por dentro, otra sábana para taparme en verano, y esta manta de colores que la hace más decorada. De cojines hay cinco. Dos grandes, dos medianos y uno pequeño.
Ah, y las almohadas (blancas xd), están debajo de la manta y los cojines.




El armario es un poco elegante :$.
Es como de cristal pero que no se refleja (no se como decirlo ._.).
Mejor mirad la foto y listo :').
Ah, y al lado del armario este, hay otro como blanco (que parece una puerta xd)




La zona de los debeeeereeeees *-* ¡Qué iluuu! (Okno#)
Vale, este es mi escritorio como veis es pequeño, pero para mí ya me vale.
Tengo como un mapa del mundo, debajo y me gusta mucho c:
También hay un mechero, la grapadora, y un porta folios con libretas y cosas del insti. 
Ese divisor con material es de un bazar y tengo lo típico: bolis, lápices, saca puntas, gomas, post-it, chicles, una mini- linterna, pegatinas, y clips.




Y ya por último en la punta está otro escritorio.
Con el Mac, las brochas de maquillaje, espejo, decoración, lámpara, y esas cosas.


DEJA UN COMENTARIO, con tu opinión.
Gracias!!! :)


Me despido, hasta la próxima entrada.
SI TE GUSTA EL BLOG, SÍGUELO.
ESPERO TU COMENTARIO.


REDES SOCIALES:
Instagram: @thefashiondreamblog
E-mail: modaylove7@gmail.com
Youtube: youtube.com/elizabethcerdel
Google+: Elizabeth Cerdel Paz

BESOS, Bye! <3



Comentarios

  1. ¡Muuy chula! Mi parte favorita es la del escritorio con el Mac, maquillaje, espejo.. ¡es genial!
    Unbesito enorrrme :)
    ¡MUAH!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta; ahí es donde hay más inspiración.

      Un beso :) <3

      Eliminar
  2. Amoo tu armario! mi hermana tiene uno muy parecido(por no decir el mismo xd) que estoy deseando quitarselo xd. A mi me compraron una habitación nueva sobre los 8, 9 años y como que esta "nueva"-.- es todo justico color madera xd un asquito xd.
    Tambien amo ese rinconcito que tienes para el maquillaje y ordenador y tal.. lo he visto en ikea y quiero una cosa igual para mi habitacion, el mio es de esos super largos y si viene genial tenerlo tan grande pero por dios que feo!! xd así que mi habitación está petada, y mis padres no están por la labor de quitarlo pero yo lo conseguire *pah cuando me case me diran, tipico xd* y a parte de mi habitación rustica perdia tambien tengo mi rinconcito así como el tuyo con una comoda horizontal que la pinté de turquesa y es el unico rinconcito con glamur de mi habitacion ajajaja
    Por cierto si pintases esa comoda de debajo de la tele te quedaria la habitación *.*, tenia que decirlo xd te quedaria genial.
    Y bueno despues de contarte mi vida creo que ya está jaja me ha encantado este post!! por cierto cama grande -.- caguen si hubiese hablado cuando compraron la habitación jajajja
    Muchos bezoos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Jajaja.
      Por cierto sobre lo de pintar la cómoda, ¡tienes razón! Puede que haga algún cambio ;).

      Bye<3

      Eliminar
  3. Me encanta tu habitacion, mi favorita es la ultima foto, es muy tumblr:3 espero mas entradas tan perfectas como esta!:)
    besiitos<33

    ResponderEliminar
  4. Genial el post, los Room tours me encantan, supongo que por que todas tenemos curiosidad de saber mas de las bloggers que seguimos ;)
    me chifla el armario, el mio es minusculo y compartido con mi chico!!!! Un caos!!! jajaja
    Si te apetece pasate por mi blog que estoy de SORTEO!!
    Un besito wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta cotillear las habitaciones de las bloggers, jaja.

      Ahora me paso por tu blog encantada.
      Un beso<3

      Eliminar
  5. Te dejo el enlace hptt://elmundodedanahblogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Mac *__* jajaja muy chula tu habitacion, que suerte que tengas una de matrimonio jaja
    un besoo

    http://lamodadelorena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. WTF me ha encantado tu blog y tu habitación, te envidio esta muy buena tu habitación, ya te sigooo...nos vemos beso
    http://paragirls1.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, guapa <3

      Yo también te sigo, ahora me pasaré por tu blog, ¡un beso!

      Eliminar
  8. Me encanta tu habitación es muy acogedora, sobre todo me he quedado enamorada del escritorio, ¡chulisimo!
    Pasate por mi blog:
    thedressyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me ha sorprendido muchísimo tu habitación; sigo más de 100 blogs, y los ''Room Tour'' que he visto de esos blogs, son sencillos, nada especial. Pero tu cuarto, me parece muy moderno y adecuado a una gurú de la moda. Vamos, ¡me encanta!
    ¿Dónde consigo ese armario (como de cristal xd) tan chulo?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, jeje.
      El armario lo puedes encontrar en IKEA, aunque encontré el otro día uno muy parecido en Leroy Merlín, en todo caso en Ikea.

      Un beso <3

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por leer esta entrada!
Puedes dejar tu opinión o pregunta aquí en los comentarios o enviar un mensaje por correo electronico a: modaylove7@gmail.com
- Intentaré responder a todos vuestros comentarios
- Culaquier comentario ofensivo será eliminado