Cuidar el PELO

CUIDAR EL PELO:



¡Buenas!
 Hoy os traigo una entrada para como saber cuidar un poco el pelo. Entre las vacaciones de verano, a pleno Sol, el agua del mar o de la pisci, ¡es lo qué más estropea el pelo! Cuídalo un poco con estos pequeños consejos, para ver como cuido yo mi pelo.


Todo esto es lo qué suelo utilizar para mi lavado de pelo, y para no incrustarlo. Estos champús me han parecido bastante bien, desde qué los empecé a usar. 



 PANTENE: De venta en Super Mercados, farmacias etc. Para desenredar el pelo, y para qué te quede más fino. Pantene.
 TRESemmé: Vale unos 7 €, y lo podéis encontrar en cualquier sitio. Es para fortalecer las raíces del pelo, y para lavarlo bien.
 GLISS: El Gliss no me acuerdo bien, bien cuanto valía de precio, pero lo podéis encontrar en cualquier farmacia, y Super Mercados.
 CEPILLO: El cepillo, es un utensilio básico del peinado para cada día. Sí tienes el pelo más fuerte utiliza el cepillo, y si lo tienes más fino mismamente un peine. De venta en Super Mercados etc. Yo en cambio uso las dos cosas ;).

                            
RECETA para Tener el pelo libre y suave:
Necesitas:
 - Aguacate
 - Aceite
 - Huevo
 - Recipiente Bol. 

Preparación:
 Pela el aguacate y mézclalo con un recipiente como un bol, con un huevo. Échale dos gotas de aceite, y remuévelo bien. Extiéndelo desde la mitad de tu melena hasta las puntas, intenta qué no toque la raíz porqué si no la engrasarás. Aclaralo con agua, y... ¡Qué pelo más suave! (Duración: 5 días Aprox.)









Comentarios

  1. Guau... ¡Elizabeth! Me he echo la receta del aguacate xd. ¡ME HA SALIDO SUPER LISO EL PELO! Muchas gracias, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, por los consejos. Yo me cuidaré más el pelo. ¡Guapa, besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por leer esta entrada!
Puedes dejar tu opinión o pregunta aquí en los comentarios o enviar un mensaje por correo electronico a: modaylove7@gmail.com
- Intentaré responder a todos vuestros comentarios
- Culaquier comentario ofensivo será eliminado