♥ COMPRAS&PREMIOS: ¡Compritas! + GANADORA Sorteo Taylor Swift ♥

 ¡¡Hola, guapas!!
¿Qué tal? ¡¡Ya han empezado las fiestas!! :) Y falta muy, muy poco para Navidad. ¿Ya has decorado tu casa?
 Bueno. Hoy os enseñaré mis últimas compras que hice el viernes pasado, y luego, ¡¡la ganadora del sorteo del perfume de Taylor S. !!


El viernes pasado, día 20, me pasé por un centro comercial. Al irme dos horas, estuve gran mayoría de rato en la sesión de cosmética y belleza. Y esto es lo que me compré:

TRESemmé:


Me compré el champú TRESemmé, que me encanta. La verdad es que lo encuentro muy bien de precio y además se nota el resultado.

Precio: Alrededor de 10 €


EUCERIN


Este es de Eucerin, y la verdad es que me gusta. Deja el pelo como a mi me gusta, y aunque sea un poco caro, lo adoro.

Precio: 25 €


NIVEA


La marca Nivea, es bastante conocida y la verdad, es que sirve mucho. A parte de que siempre la he comprado, hidrata y protege tu piel de la luz solar, etc.

Precio: Como hay tantas variedades, entre 5 -20 €



Y AHORA...

LA GANADORA DEL SORTEO DEL PERFUME DE TAYLOR SWIFT, ES...

..................................................
...............................
.................
......
...
.

YAIZA GOMEZ!!!!


Muchas gracias a todas las seguidoras y amigas que han participado. SI no has ganado, ¡no te preocupes! Tengo más sorteos preparados.
Muchas gracias por haber participado, y felicidades a Yaiza.



Nos vemos, y ¡felices fiestas!
Hasta pronto, muchos besos,




Comentarios