♥ 1 Manicura + Las preguntas a Elizabeth (Nominada) ♥

 ¡¡Hola, amores!!
¿Cómo estáis? Hoy de nuevo, casi no he tenido tiempo, no he tenido ni media hora, así que toca entrada cortita... :(    Hace un montón, que no hago nada que tenga que ver en las uñas, creo que por Halloween fue la última entrada de uñas, así que ya sabéis. En principio os enseñaré una Manicura que la verdad, es que me encanta. Y luego tengo un premio que es nominación pero diferente a los demás.  ¡¡Bueno empezamos!!


Manicura.
 Como podrás ver es muy, muy fácil, y la verdad es que queda chulísima.

Necesitas:
 - 2 pinta uñas que te gusten (de color parecido) [Sephora, Claire's, etc. ]
 - Palillo. [De venta en los supers.]
 - Esponjita. [En supers, etc.]
 - Pincel limpiador. [Sephora...]

 

1. De uno de los dos pinta uñas, elige uno, el más clarito.
2. Ahora en un folio pon un poco de los dos pinta- uñas 
3. Y con un palillo mézclalo.
4. Coge la esponja y mójala en la mezcla.
5, Seguidamente , póntela en la uña.
6. Algo así te quedará.
7. Ahora, limpia el rededor.
8. Con el pincel limpiador.
9. ¡¡¡LSITO!!!

¿Qué te han parecido?


NOMINACIÓN
 De una empresa cercana, dónde trabaja la prima de mi mejor amiga, me han nominado. Es una empresa de belleza, y había plazo de nominación de 5 webs/blogs. Y yo, soy una de ellas :). Ahí me han hecho unas preguntas, y las he tenido que contestar y envíar mi respuesta. 


¿Cómo te cuidas...
 ... el pelo?
La verdad, es que hace un par de meses, me ha dado para cuidar-lo más de lo normal. Me lo suelo lavar cada día o diariamente. Uso champú de mi tipo de cabello, y luego desenredador y lisador. De vez en cuando me pongo mascarilla, hecha por mí o comprada.
... la piel?
Desde pequeña, me ha gustado tener-la bien. Actualmente cada semana me la exfolio, y la tracto con cremas, y algún otro producto.
... las uñas?
Cuando era pequeña, me las mordía. Pero a partir de los 9, me las fui cuidando más. Ahora ya las tengo mejor, y me las pinto dos veces al mes, también uso limas, y lo típico.


El maquillaje.
 ¿Te maquillas siempre?
Que va. Me gusta adaptarme a mí misma. Sin maquillaje, aunque quizás por días especiales como: bodas, fiestas, carnaval, Halloween, me pinto un poco. Cómo máximo 1 vez al mes. Suelo salir mucho.
 ¿Que color te gusta más para los labios?
El rosa, o un rojo potente.
 ¿Y para los ojos?
Violetas, cafés y negros.




La piel. 
 ¿Tu piel es más morena o más blanca?
Es como un intermedio.
 ¿Qué tipo de piel tienes?
Normal, y en algunas zonas un poco seca.
 ¿Cuantas limpiezas te haces al día?
Me ducho por las mañanas, o por la noche. Una casi siempre, y como máximo 2.
 ¿Y te la exfolias cada...?
Semana, o cada 10 días.





La cara.
 ¿Te haces tus propias mascarillas caseras?
Por supuesto, cada semana.
 ¿Tienes muchos granos, manchas o pecas?
Creo que no.
 ¿Te salen muchas ojeras?
Actualmente no.






El pelo.
 ¿Tienes el pelo liso, rizado, u ondulado?
Muy poco ondulado, pero es bastante liso.
 ¿Te lo tiñes?
No mucho. Quizá un día especial, pero no.
 ¿Usas muchas planchas, o rizadores?
No, porqué queman el pelo.






Espero que os haya gustado. Un beso ,




♥ REDES SOCIALES ♥
 Twitter: @thefashiondream_blog
 E-mail: modaylove7@gmail.com
 Instagram: @thefashiondreamblog
 YouTube: The Fashion Drem Blog


No olvides, comentar, y pasar el Blog a tus amigas.

Comentarios