♥ Haul de Febrero ♥ (Muy Rápido :$)

¡¡Hola, girls!!
¿Cómo estáis? We, we, we... Siento que no haya colgado la entrada ayer. Me fui a las 12:30 a la cama, ya que me fui con unas amigas :$.
 Hoy os haré un Haul muy rápido del último mes, Febrero. Me he comprado pocas cosas, porqué ya eché caña en las rebajas por enero. Pero os enseñaré todas las cosas que he comprado. Empezamos :3


Lápices de ojos (EyeLiner)
Principal os quería enseñar estos 3 EyeLiners, de la marca Kiko, que los he probado, y me parecen bastante buenos.




Curiosidades:
Y bueno estos son. Son tres, me parece que tienen un color muy bonito, y que resalta bastante. Se difuminan super bien, y son el número 03, 08, 09, si no me equivoco :$.

Marca:
KIKO.

Precio:
Alrededor de 3 €. (Perdí el Ticket :$)

Mi opinión:
Me gustan bastante, y creo que los volveré a comprar.


Mousse Soft T. (Base y/o corrector)
Este es el famoso Mousse, de Essence; y os enseño la foto, de cuando lo compré. (Casi ya lo he gastado). Y supongo que lo conozcáis.


Curiosidades:
Es la primera base o/y corrector que me ha encantado. Es como un Mousse, y creo que se aplica muy suave, y está muy bien.

Marca:
Essence.

Precio:
Ni idea. (Perfí el Ticket) Supongo que por 5 €

Mi opinión:
¡Me encanta! 


PintaLabios Color MATE.
Por última cosa, os enseño mis PintaLabios que me compré, son de color mate, y me encantan.


Curiosidades:
Son de color mate, y me encantan. Son colores bastante suaves. Abajo del pintalabios sale el número, de cuales son. Son de Kiko. No manchan casi nada.

Marca:
KIKO.

Precio:
(Cada uno) 2, 25 €

Mi opinión:
Me han parecido muy buenos, y creo que los volveré a comprar cuando se me acaben jajaja:3


Bueno, eso ha sido todo.
Un poco corto, losé, pero, no tengo mucho tiempo, con tantos exámenes.

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO.

SUSCRÍBETE.

Bye!!




♥ REDES SOCIALES:
Instagram: thefashiondreamblog
Twitter: @TheFashionDream_Blog
E-mail: modaylove7@gmail.com
YouTube: Youtube.com/elizabethcerdel







Comentarios

  1. ¡Me encanta el eyeliners y el pintalabios!
    Los colores son preciosos <3

    escapefromreality14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Amè los pintalabios,hermosos
    Un beso Eli,te puedo llamar asì?? :3
    Si quieres te pasas por mi blog .
    Un abrazo giganteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me paso por tu Blog :). ♥
      PD: Claro!! :). Me puedes llamar Eli.

      Besitos:3

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por leer esta entrada!
Puedes dejar tu opinión o pregunta aquí en los comentarios o enviar un mensaje por correo electronico a: modaylove7@gmail.com
- Intentaré responder a todos vuestros comentarios
- Culaquier comentario ofensivo será eliminado