♥ LIFE STYLE - Vida Saludable: Consejos para adelgazar #1 ♥

 ¡¡Hola, princesitas!! ☺
¿Qué tal este fin de semana? Pues nada... volvemos a clases.
Primero decir... perdón. ¿Porqué? Por no subir ninguna entrada el viernes, ni el miércoles; con tanto examen, la cosa... se me hacía complicada. Así que nada... tuve que dejar el Blog durante unos días. Lo siento.

Y nada, como Lunes, hoy os traigo una nueva sesión donde haré varias entradas, qué se llama: ''Life Style- Vida saludable''. Para no decirlo de otra forma. Este post me lo pidió Marta, por e-mail hace un mes :$.
Así que por fin... ¡¡Lo haré!!

¿Empezamos con los consejos? ¡¡Vamos a por ello!!




1. Evitar alcohol, y el gas. Vamos a intentar beber menos refrescos, y para acompañar la comida, mejor agua. Quizá no es lo que más nos gusta, pero, intentaremos comer gas (coca-cola, fanta...), alcohol, vino... una vez a la semana, o unas cinco veces al mes; es decir: con moderación.
2. Masticar y comer bien. La verdad es que cuando tenemos mucha hambre, comemos rápido, sin mastigar mucho y eso. Pero lo vamos a intentar: ¿qué tal si... comemos más despacio a buen ritmo y masticando bien cada comida? Iremos cogiendo pocas porciones, y comeremos bien. Así evitaremos que la comida entre en el estómago amontonada. Mejor hacer 

3. Beber mucha agua. La gran mayoría de nuestro cuerpo, está compuesto por agua; así que vamos a seguir con el nivel de agua, bebiendo entre 1 litro y 2 litros de agua al día. Cuesta... lo sé; pero... bebe uno por la mañana, uno por el medio día, y otro para cenar. Así repartiremos la cantidad en horas.
4. Evita comer entre horas. Comer entre horas, engorda un poco. Y más cuando comemos entre horas suele ser... bollerías tipo donuts, muffins... chuches, pipas, patatas... etc. Así que intentaremos no comer entre horas, y si lo hacemos que sea un zumo, o algo con hidratos de carbono, calcio, o proteína. 
5. Intentaremos no comer tanta sal y substituirlo por aceite de oliva. Solemos poner algo de sal en las comidas: tortillas, carne... para que no se vea ''soso''. Pero mejor substituir de vez en cuando por aceite de oliva. Debemos tomar una cucharada de aceite de oliva al día... ¿cómo? ejemplo: en una ensalada con tomate, atún, lechuga, y zanahoria. 

6. Comeremos una dieta algo variada, con calcio, hidrtados de carbono, y frutas... Los alimentos que debemos tomar todos los días son la leche y los cereales con todos sus derivados. También tomaremos fruta, verdura y hortalizas. 



Y nada, guapuras... 

ESTO HA SIDO TODO....

Espero que os haya gustado, y que lo puntuéis con 3 corazones.

Muchos besos, y no olvides 

COMENTAR y sobretodo...

SUSCRÍBETE!!!

BYE!!



♥ REDES SOCIALES:
Instagram: thefashiondreamblog
E-mail: modaylove7@gmail.com
YouTube: Youtube.com/elizabethcerdel
Google+: Elizabeth Cerdel Paz


♥ CRÉDITOS ♥
Texto: Elizabeth Cerdel Paz.
Edición: Elizabeth Cerdel Paz.
Imágenes: I ♥ It/ Google Imagenes.
Entrada publicada por: Elizabeth Cerdel Paz. AUTOMÁTICAMENTE.






Comentarios

  1. Me encanta tu blog ^^ La entrada estaba muy interesante sera util jeje
    Http://hazmeunfavorysonrie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, preciosa!!
      P.D: Me paso por tu Blog... así empiezo a ntretenerme leíendo tu super novela *-* me encanta!!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por leer esta entrada!
Puedes dejar tu opinión o pregunta aquí en los comentarios o enviar un mensaje por correo electronico a: modaylove7@gmail.com
- Intentaré responder a todos vuestros comentarios
- Culaquier comentario ofensivo será eliminado