♥ TAG!! TMI - Too Much Information ♥

 ¡¡Hola, guapísimas!!
Es lunes, y como cada lunes, realizaré una entrada algo más sencilla; lo primero, deciros, o más bien pediros perdón. Sencillamente por no haber colgado entrada el miércoles, y menos el viernes. Lo siento; estaba trabajando en un proyecto, y entre todo eso, se me hacía imposible. Pero bueno.
Ya que he estado fuera de línea, hoy os traigo un Tag. El famoso tag de: ''To much information''. (Demasiada información). Las preguntas las he sacado de un vídeo de YouTube, así que no sé, como quedará. Pero, ¡¡allí vamos!!

OS LO RECUERDO... HAY SORTEO ACTIVO, Si queréis inscribiros click AQUÍ.




1. ¿Qué ropa llevas puesta?
Ya qué estoy aquí en casa, voy sencillita: una camiseta básica de Los Ángeles, y unos shorts oscuros.

2. ¿Cuanto mides actualmente?
Más o menos, 1,72. Soy bastante alta...

3. ¿Cuanto pesas?
47 kilos. Si losé, soy delgadita...

4. Alguna vez... ¿has estado enamorada?
Si, en primaria.

5. ¿Llevas tatuajes?
No. Pero cuando tenga unos pocos años más, me haré uno pequeño.

6. ¿Tienes piercings? 
No. Antes algunos en la oreja, pero si no cuenta no; solo tengo de pendientes.

7. ¿Cuál es tu serie favorita de la televisión?
Es difícil; no veo mucho la tele, pero me gusta bastante Mentes Criminales The Walking Dead, y si son programas, quizá me quedo con los de hogar, y moda.

8. ¿Cuál es tu edad?
15. En agosto 16.

9. ¿Canción favorita?
Uf... me cuesta, porqué cambio mucho. Así que no tengo, eso sí me gustan muchas: Cero, When Loves Take Over, Quién, Dark Horse, Young Girls, Warrior...

10. ¿Signo zodiaco?
Virgo.

11. ¿Qué buscas en una pareja?
Qué me haga reír, que sea divertido, que cuente cosas interesantes, qué sea espavilado...

12. ¿Actor favorito?
Ni idea.

13. ¿Color favorito?
No hay uno, hay más. Me gustan todos, pero si tengo que elegir: blanco, negro, y azul.

14. ¿Dónde vas cuando estás algo triste?
Me suelo quedar sola en la habitación. A veces me voy a pasear por el paseo de la playa, depende el tiempo que haga.

15. ¿Has tenido celos alguna vez?
Sí. Cuando iba a primaria, algún que otro celo tenía, aunque no se notara mucho; ahora ya casi nada.

16. ¿Qué no te gusta de un chico?
Qué te escupa cuando hable (xd), qué sea antipático con la gente...

17. ¿Comida favorita?
Me encanta me encantan los dulces: chuches, chocolate... pero me quedo con la pasta, la sopa, y la fruta.

18. ¿Dónde iras este verano?
Más o menos iré a dos sitios. A mi casa de verano durante un mes. Y luego una semanita de vacaciones a las islas baleares.

19. ¿Verano o invierno?
Verano, aunque el invierno también me encante.

20. ¿Colores pastel o fluor?
Esta es difícil, porqué los dos me encantan. Pero me quedo con los tonos pastel.

21. ¿Tienes pareja?
Actualmente no; no me gusta mucho eso de parejas. Pero sí que tengo un amigo, ''especial''.

22. ¿Cada cuanto vas de compras?
Cada mes un par de veces.

23. ¿A qué tienes miedo?
Obviamente tengo miedo, a que alguien que quiera se muera, que me muera o que mi familia, mis amigos o yo tengamos enfermedades grabes... Pero a parte de eso, tengo un poco de miedo a la oscuridad.

24. ¿Cual es la marca de tu móvil?
Apple.

25. ¿A que hora te levantas?
Los días de cada día, es decir ir al instituto, a las 6:30. Y los de fiesta a las 8 o así.


Espero que os haya gustado esta entrada, y qué ya sepáis algo más sobre mi. 
Espero poder colgar entrada este miércoles o el viernes.
En todo caso Laia se encargará el miércoles (si puede).
Y solo deciros que si os gusta el blog...
SÍGUELO!!!
ESPERO TU... COMENTARIO.
Comenta...
BESOTES,



♥ SÍGUEME!!: Redes Sociales ♥
Instagram: @thefashiondreamblog              
E-mail: modaylove7@gmail.com
YouTube: youtube.com/elizabethcerdel
Google+: Elizabeth Cerdel Paz

♥ Puedes contactar en COMENTARIOS ♥


♥ CRÉDITOS ♥
Texto: Elizabeth Cerdel
Editaje: Elizabeth Cerdel
Entrada publicada por...: Elizabeth Cerdel
Preguntas sacadas de...: YouTube


♥ QUÉ QUIZÁ TE INTERESE... ♥
 ♥ SORTEO!!: 5 Pinta- Labios: MAYBELLINE Baby Lips ♥
♥ El TAG de la MEJOR AMIGA ♥
♥ Especial: 25 Cosas sobre mi + Haz CupCakes al Microonas- 'FÁCIL' + Promblemas ♥

Comentarios