♥ LA FORMA DE TU CARA: Tu peinado ideal. ♥

 ¡¡Hola, dreamers!!
Hoy es lunes, y... ¡tengo fiesta! Pero, mañana me toca volver al insti... -.-.... Qué pocas ganas.
Y bueno, hoy os traigo una entrada sencillita, que hice una parecida a final del 2013. Y es identificar tu forma de rostro, y saber que peinado te queda mejor. A parte de eso, la cara ovalada, no la añadiré. Sencillamente, porqué LA CARA OVALADA, ¡QUEDA BIEN CON CUALQUIER PEINADO! Sí tu cara es ovalada, ¡ENHORABUENA! Porqué no es muy común ;).

Antes de nada, lo siento por no colgar casi nada la semana pasada. Ni Laia ni yo. Exámenes... Menudo asco...:$.

¿CUAL ES TU FORMA DE CARA?

CARA ALARGADA.
Características: Suelen, ser estrechas por los lados, y un poco altas por arriba. Sí tu cara se parece a la cara alargada, ¡esta es tu zona! :)
Peinado/os que te sienta MAL: Al tener la cara alargada, si tienes el pelo liso con poca cantidad, y que no tiene demasiado volumen, ¡error! Se te notará la cara más alargada, y se verá extraño.
Sí sueles llevar el pelo recogido en coleta, trenza o moño, es aconsejable que no dejes caer mechones, realmente porqué se verá algo exagerado. Así que deja tu frente sin cabello.
Peinado/os que te sientan BIEN: Tener algo de volumen por los lados, con algo de ondas, o rizos. O simplemente con el pelo a ''capas'', dará mayor efecto a cara ovalada, y tendrás un acierto total.
Es mejor tener algo de flequillo. Si no quieres flequillo, hazte la línea a un lado, se verá mucho más natural, y quedará muy bien.


CARA REDONDA.
Características: Las caras redondas son una pequeña mezcla entre las caras cuadradas, y es algo ovalada. En este caso, una cara redonda suele resultar muy dulce. Sí tú cara es similar, ¡entra la zona!
Peinado/os que te sientan MAL: Realmente algo que no se ve bonito en la cara redonda, es el flequillo recto. Y tampoco queda muy bien el pelo muy rizado, y más si es por los lados. ¿Porqué? Sencillamente porqué parecerá que la cara sea muy muy redonda.
Peinado/os que te sientan BIEN: Sí quieres llevar flequillo, lo mejor es llevar la línea al medio, y un flequillo que no se 'junte' y deje caer algún mechón. (No sé si me estoy explicando muy bien... :/...)
También se ve bonito llevar el pelo suelto, por el pecho, y con algo de volumen en la parte de arriba.


CARA CUADRADA.
Características: La cara cuadrado se caracteriza, por ser algo redonda, alargada, y como indica su nombre cuadrada. Sí tu cabeza es similar a esta, ¡aquí es tu sitio!
Peinado/os que te sientan MAL: Llevar el pelo a tope de liso, muy largo y con poco volumen, ¡queda fatal! Se ve extraño, y no sienta bien. Sí llevas flequillo recto tampoco se verá muy bonito, porqué se notará bastante el ''cuadrado''...
Peinado/os que te sientan BIEN: Llevar un flequillo al lado, se ve muy perfeccionista y queda fenomenal. Algo de brillo en las puntas con un champú o acondicionador con ''brillo'' o textura quedará perfectamente bien.




CARA TRIANGULAR:
Características: La cara tringular, se ''analiza'' si tienes la barbilla un poco puntiaguda, y tu forma de cara es algo ''redonda'' por la parte de arriba. Sí así es tu forma de cara, ¡este es tu sitio!
Peinado/os que te sientan MAL: Algo que no queda muy bonito es tener mucho volumen en los lados. Y tampoco un moño muy grande.
Peinado/os que te sientan BIEN: El flequillo centrado, o algo escalado, ¡es muy buena opción! Y el corte, estilo BOB, ¡queda fenomenal! Sí llevas coleta, deja caer algún mechón. Aunque sí prefieres comodidad déjala normal.



SÚSCRIBETE EN EL BLOG.
COMENTA.
Espero tu COMENTARIO.
Pasa el BLOG a tus amigos.
Puedes dejar tu URL De tu WEB 
Abajo, en los comentarios.
BESOS.




♥ SÍGUEME, PLIS!! Redes SOCIALES: ♥
INSTAGRAM: @thefashiondreamblog
TWITTER: @elizabethcerdel
E-MAIL: modaylove7@gmail.com
GOOGLE+: Elizabeth Cerdel Paz
WE HEART IT: @thefashiondreamblog
YOUTUBE: youtube.com/elizabethcerdel

♥ PUEDES CONTACTAR EN COMENTARIOS!! ♥

♥ CRÉDITOS ♥
Texto: Elizabeth Cerdel
Editaje: Elizabeth Cerdel
Entrada publicada por...: Elizabeth Cerdel

Comentarios

  1. Muy buenos consejos, la verdad es que la mayoría de las veces nos preocupamos por cómo nos quedaría un peinado pero no nos damos cuenta de que depende de la forma de la cara. Un post muy bueno
    Pásate por mi blog :-) Me encantaría
    http://thedressyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué buenos consejos, Elizabeth!!

    Me enamoro de este BLOG!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por leer esta entrada!
Puedes dejar tu opinión o pregunta aquí en los comentarios o enviar un mensaje por correo electronico a: modaylove7@gmail.com
- Intentaré responder a todos vuestros comentarios
- Culaquier comentario ofensivo será eliminado