Regreso A Clases #1 - Outfits Básicos [Bershka]

¡Hola, chicas!
Falta menos para el inicio de clases... Bueno, hay gente que ta lo ha hecho aún así os traigo una mini- sesión del regreso a clases. Nosé cuantas haré supongo que tres, o así.
Y nada, la primera es esta: Outfits. Es decir, os enseñaré unos conjuntos de Bershka que es una tienda fácil de encontrar en cualquier centro comercial, y creo que la mayoría hemos comprado algo.

Me han preguntado sobre si haré un Haul de las Rebajas, y sí, creo que lo haré en Septiembre (porqué el día 8 sep. me llevaré la cámara y esas cosas).




OUTFIT 1


Camisa: 19, 99 € | Shorts: 19, 99 € | Sandalias: 17, 99 €

Un Outfit muy sencillo compuesto por una fina camisa denim, unos shorts negros cómodos de deporte, y unas sandalias azules mint. 
Muy básico e importante: super cómodo.



OUTFIT 2





Top encaje: 12, 99 € | Jeans: 19, 99 € | Botines: 35, 99 €

Ya que a veces a la hora de ir a clases no nos dejan llevar crop tops, podéis substituir el corp top de encaje por una camiseta negra u oscura.
Un Outfit casual.


OUTFIT 3





Sudadera: 17, 99 € | Shorts: 12, 99 € | Zapatos: 24, 99 €

Este conjunto tiene un toque más sport. 
Además de ser cómodo, ¡es perfecto!


OUTFIT 4






Jersey: 19, 99 € | Falda: 15, 99 € | Cuñas: 29, 00 €

Para las más coquetas, este conjunto es perfecto. Compuesto por un simple jersey oscuro una falda a vuelo estampado floral y unas cuñas blancas y elegantes. Puedes substituir la falda por un short ;)


OUTFIT 5





Sudadera: 17, 99 € | Pantalones: 29, 99 € | Cuñas: 29, 99 €

Aunque este look sea más caro tiene un toque personalizado, y me encanta. 
Muy básico y natural. 


Me despido, hasta la próxima entrada.
SI TE GUSTA EL BLOG, SÍGUELO.
ESPERO TU COMENTARIO.


REDES SOCIALES:
Instagram: @thefashiondreamblog
E-mail: modaylove7@gmail.com
Youtube: youtube.com/elizabethcerdel
Google+: Elizabeth Cerdel Paz

BESOS, Bye!






Comentarios

  1. Me ENCANTA el outfit uno!^^ es taan mono:3
    A mi me quedan todavia 12 dias de vacas (hay que aprovecharlos;))
    Jajjaja beziiitow
    Sandy<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, a mi el primero también me gusta mucho.
      ¡Que disfrutes de las últimas vacaciones!

      Bye! <3

      Eliminar
  2. Muy chulos los outfits. Mi preferido es el 2. Buen post, ya todos los blogs comenzamos con los especiales de vuelta a clase jajaja es la época ;) Un besazo!
    http://thisispau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ooh... ¡Me encantan los Outfits! Elizabeth, ¡eres una experta en moda! ¿Has pensado en hacer vídeos para YouTube?
    Me has dado muchas ideas, gracias :).
    Me encanta el cuarto conjunto

    Besooos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Yaiza :).
      Muchas gracias!! Sí si que he estado pensando eso de YouTube, supongo que lo haré cuando tenga unos 19 años o 20,
      Besos<3

      Eliminar
  4. A mi tambien me gustan muchooo!!
    los consejos son muy buenos
    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. This post is very nice. Fantastic!
    Kisses.

    ResponderEliminar
  6. Me gusto el ultimooo, lastima que no los pueda llevarr ya que uso uniforme ;c pero me encantaron todos xd jaja besooos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Me encanta la sudadera de La vie est belle, la quiero!! Me gustan mucho los conjuntos :) Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta mucho la sudadera, jajaja.
      Está tanto como en la web como en la tienda física ;).

      Gracias por el comentario c:

      Besos <3

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por leer esta entrada!
Puedes dejar tu opinión o pregunta aquí en los comentarios o enviar un mensaje por correo electronico a: modaylove7@gmail.com
- Intentaré responder a todos vuestros comentarios
- Culaquier comentario ofensivo será eliminado