El TAG de la Navidad | ¡Feliz año nuevo!

 ¡¡Hey, muy buenas!!
¿Cómo estáis pasando estas vacaciones? Yo ya me he curado (se puede decir del todo) de la gripe, etc. Bueno; bienvenidas un día más a un post. Y en este os traigo El Tag de la NAVIDAD al cuál fui nominada por mi querida Laura (xd) del blog Fashion Break; muchísimas gracias <3. Así que porfa vor, pasaros por su blog, ¡es genial!

Voy a contestar y nominar, y luego hablamos dos segundos, ¡del año nuevo!





  ► ¿MEJOR REGALO DE LA INFANCIA?
Muchos regalos de la infancia me llevaron a estar satisfecha; pero voy a nombrar algunos: la Wii (cuando tenía 6 años), mi primer móvil (con 10 años), un Karaoke (con 11 años), muñecas y cosas así (6 y 7 años...) Puf... ¡muchos recuerdos!


 2  ► ¿REGALO QUE SIEMPRE DESEASTES TENER PERO NUNCA TE LO DIERON?
Quizá sea algún viaje cuando era pequeña. O un iPod que quería con mucha ánsia, y al final me regalaron otra cosa que me gustó más que el iPod, xd.


3  ► ¿MEJOR RECUERDO DE NAVIDAD?
La última semana del primer semestre de primaria, el viernes hacíamos la fiesta de Navidad; me encantaba. Eran como unas tres horas, y podías traer amigos lejanos, familiares, y disfrutar de la mini- disco, comprar comida navideña hecha a mano, comprar cosas hechas por nosotros (por los alumnos), vender, cantar, y estar por ahí charlando.


4  ► LO QUE MÁS TE GUSTA DE LA NAVIDAD...
Estar con tus amigos y la familia me gusta; aunque con la familia te aburras un poco, puedes disfrutar de verles una vez al año.


5  ► LO QUE MENOS TE GUSTA DE LA NAVIDAD...
Las fiestas; es decir: me gusta ir de fiesta (soy algo fiestera), pero muchas veces los vecinos montán el fiestón del siglo y ponen la música altísima, además de que me estreso mucho con tanta música y más a un volumen extremo. Ah, también odio comer demasiado :'D.


6  ► ¿CUÁL ES TU COMIDA FAVORITA EN NAVIDAD?
Amo los bastones de caramelo (ahora no me sale el nombre) o las típicas comidas hogareñas... *-*


7  ► ¿BEBIDA FAVORITA?
Pues nosé. Me gusta el chocolate caliente, pero no me encanta. Entonces, ni idea.


8  ► ¿PELÍCULA FAVORITA?
''Bajo la misma estrella''. Y si son de Navidad, ni idea; no he visto demasiadas, jaja.


9  ► ¿CANCIÓN FAVORITA?
Supongo que será de Navidad, así que quizá Jingle Bells.


10  ► ¿ALGUNA TRADICIÓN?
Supongo que quedar con la familia a pasar el día. 


11  ► PROPÓSITOS PARA EL AÑO NUEVO:
Seguir con la salud que tenemos, o mejor, ¡mejorarla! Ser feliz, tener el suficiente dinero; y poder disfrutar de una buena compañía.



VOY A NOMINAR A... 

http://laluz-que-brilla-anteti.blogspot.com.es/



''Despide el año 2014 con una sonrisa y recibe con otra el próximo año que en unas horas, estará aquí. Piensa en positivo; no te rindas nunca; jamás. Nada es imposible. Todo lo malo, todo lo que quieres echar fuera, échalo; libérate de lo que te preocupa o lo que piensas. No cambies por palabras que pueda decir alguien, ese alguien no aprecia que tú debes hacer lo que tú quieres. Todos hemos cometido errores grandes y pequeños, ¿porqué? porqué no somos perfectos y por ello, no necesitamos ser maltratados. Feliz año nuevo.''

QUE DISFRUTÉIS VUESTRO TIEMPO.
FELIZ AÑO NUEVO!! :)

Espero que esta entrada os haya gustado; sé que desde que he vuelto he estado todo el rato con los Tags etc. esto ya cambiará, Se os quiere; que tengáis muy buen bien estar.
¡Salud!
No te olvides de:


Siguir el Blog.

Comentar

SI TE GUSTA ;).

Muchas gracias por estar ahí un día más, y nos vemos muy pronto, ¡en la próxima entrada!
Bye, bye ≧◉ᴥ◉≦ 


FOLLOW ME:
E-mail de contacto: modaylove7@gmail.com


CRÉDITOS:
Entrada por: Elizabeth Cerdel Paz
Subida: 31 de diciembre del 2014 a las 14:05 h (horario español)
Edición y creación por: Elizabeth Cerdel Paz
Género de entrada: Premio


Toda esta entrada está hecha por mí
♥ Elizabeth Cerdel  ~










Comentarios

  1. Me ha gustado mucho este tag.

    Feliz Año!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que la hayas hecho Eli:) a mi también me gusta salir de fiesta pero no que la monten los vecinos jaja, un besoo<3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por leer esta entrada!
Puedes dejar tu opinión o pregunta aquí en los comentarios o enviar un mensaje por correo electronico a: modaylove7@gmail.com
- Intentaré responder a todos vuestros comentarios
- Culaquier comentario ofensivo será eliminado