Noticias | Dejo el blog durante un tiempo

¡Hola!
Cuanto tiempo hace que no subo una entrada. Tengo algunos problemas familiares, y no he podido atender al blog; siento muchísimo no haber subido nada, y malas noticias, estaré inactiva durante aproximadamente todas las vacaciones, hasta septiembre. Me voy de viaje, y también me quiero centrar en los estudios. Eso sí, si tengo algún hueco de tiempo o tenga ideas y me apetezca subiré una nueva entrada.

Bueno, me despido.
¡Que tengáis unas buenas vacaciones! ¡Nos vemos de aquí un mes y medio! <3


Comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por leer esta entrada!
Puedes dejar tu opinión o pregunta aquí en los comentarios o enviar un mensaje por correo electronico a: modaylove7@gmail.com
- Intentaré responder a todos vuestros comentarios
- Culaquier comentario ofensivo será eliminado