Too Much Information Tag | Conóceme

¡¡Hola chicos!!
¿Cómo lleváis las vacaciones? Espero que estéis genial y hoy os quería traer otra entradita para que me conozcáis más, por ello os traigo el TMI Tag: el tag de demasiada información, donde voy a responder a 50 preguntas con tal de aportar más información mia para vosotros.
No me enrollo más, ¡comenzamos ya!




1: ¿Que llevas puesto (ahora mismo)? Voy en pijama: pantalones a cuadros y camiseta de tirantes.
2: ¿Color favorito? Blanco.
3: ¿Último regalo que te han hecho? Una pulsera.
4: ¿Cuanto mides? 1,68 m.
5: ¿Cuanto pesas? 48 kg.
6: ¿Algún tatuaje? Sí.
7: ¿Algún piercing? No; solo pendientes.
8: ¿Pareja de ficción favorita? Ninguna.
9: ¿Cuál es tu serie favorita? Me enganché a Lost, pero Pequeñas mentirosas.
10: ¿Cuáles son tus bandas de música favoritas? Ninguna.
11: ¿Algo que eches de menos? A mis abuelos.
12: ¿Canción favorita? Ahora mismo no tengo.
13: ¿Cuántos años tienes? 16.
14: ¿Tu signo del zodiaco? Cáncer.
15: ¿Cualidad que buscas en la pareja? Bromista y sincero.
16: ¿Frase favorita? Se tu mismo.
17: ¿Compañía de teléfono favorita? Yoigo nunca me ha timado.
18: ¿Color que odias? No odio ningun color, simplemente el verde me trae mala suerte.
19: ¿Música fuerte o floja? Normalmente fuerte.
20: ¿Dónde vas cuando estás triste? Doy un par de vueltas por la ciudad o sino en mi habitación.
21: ¿Cuánto tardas en ducharte? Depende. Si me baño bastante rato si es por la mañana sin lavarme el pelo 5 minutos sino 15.
22: ¿Cuánto tardas en prepararte por la mañana? Tengo que estar en el instituto a las 8:30 y me levanto a las 7:00, así que hora y media aproximadamente.
23: ¿Alguna vez has participado en una pelea física? Nunca.
24: ¿Qué te gusta físicamente en una persona? Moreno con algun tipo de tupé me encanta y con alguna pequita.
25: ¿Qué no te gusta físicamente en una persona? Pelo muy largo.
26: ¿Razón por la que creaste tu blog? Para escribir lo que me gusta.
27: ¿Miedos? A perder a gente que me importa.
28: ¿Última cosa que te hizo llorar? Uff... hará como un mes o dos que no lloro así que ni idea.
29: ¿Última vez que dijiste a alguien que le querías? Ayer a una amiga.
30: ¿Significado tras el nombre de tu blog? Mi nombre.
31: ¿Último libro que leíste? Uno obligatorio por parte del insti.
32: ¿Qué libro estás leyendo ahora? Ninguno.
33: ¿Última serie que viste? Pretty Little Liars.
34: ¿Última persona a la que hablaste? Mi madre.
35: ¿Cuál es la relación entre tú y la última persona a la que enviaste un mensaje (Whastapp)? Un grupo para quedar.
36: ¿Comida favorita? Cualquier pasta a la carbonara y granizado de frutos del bosque.
37: ¿Lugar que quieres visitar? Dubái.
38: ¿Último lugar en el que estuviste? En la cocina.
39: ¿Amor platónico? Ninguno.
40: ¿Última vez que besaste a alguien? Hace una semana.
41: ¿Última vez que te insultaron? Ayer de bromas, pero así directamente nose este mes supongo.
42: ¿Sabor favorito de dulce? Fresa o chocolate.
43: ¿Qué instrumentos tocas? Se tocar lo minimo de la guitarra española.
44: ¿Pieza favorita de joyería? Pendientes.
45: ¿Último deporte que jugaste? Gimnasia rítmica.
46: ¿Última canción que cantaste? Despacito ahora en la radio.
47: ¿Frase favorita para ligar? Tocarse el pelo, no es una frase pero un acto.
48: ¿La has usado alguna vez? Sí, jajaja.
49: ¿Cuándo fue la última vez que saliste con alguien? De quedada ayer, de novios hace medio año.
50: ¿Quién debería responder a estas preguntas? ¡Todos vosotros!

Aquí finalitzo la entrada.
Ya os he dado más información para que me conozcáis más... (me repito mucho eh) Pues nada, muchisimas gracias por leer este post y vuelvo a escribir pronto. Por parte mia nada más así que ¡un abrazo muy grande!

Paula Alcaraz

Comentarios

  1. Paula! Me encanta la forma de expresarte con tanta naturalidad, tus entradas estan genial y me gussta saber mas de tii, me gustaria que visitaras mi blog:

    www.elrincondelauurapons.vlogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por leer esta entrada!
Puedes dejar tu opinión o pregunta aquí en los comentarios o enviar un mensaje por correo electronico a: modaylove7@gmail.com
- Intentaré responder a todos vuestros comentarios
- Culaquier comentario ofensivo será eliminado