Receta: Cake Pops De Choco

 ¡Hola Guapa! Una amiga mía, vio por FaceBook, esta pequeña receta, y ¡muy apetecible, sí te gusta el chocolate! Son Cake Pops, con lunares, ¡una cosa riquísima! te sentarán bien y a parte, ¡están buenísimos!

Te dejo la receta:

 INGREDIENTES:
- Magdalenas o un bizcocho
- Queso PhiladelPhia
- Chocolate para cobertura
- Mini- Lacasitos

ELABORACIÓN:
En primer lugar coje el trozo de bizcocho, o las magdalenas, y con los dedos desacha hasta qué queden echos miguitas. Mezclamos con el queso Philadelphia poco a poco, para qué las migas, con el efecto del queso quede una masa más homogénea. La dejamos enfriar un par de horas en la nevera, para qué coja consistencia, antes de eso hazlas unas bolas.
 Por otro lugar, coje el chocolate, y ponlo al microónas, a máxima potencía, removiendo un poco durante 30 segundos, para qué no se queme. Una vez hayan pasado las dos horas, saca la masa en bolas, de la nevera, y baña las bolitas en el chocolate, y dejemos enfriar sobre un papel de horno. Con el chocolate todavía no solificado, introduce los lacasitos en el Cake Pop. Y cuando estén firmes llega lo mejor... ¡A comérselos!



Comentarios

  1. ¡Qué buena pinta Elizabeth! :3 ¡LOS HARÉ PARA UN CUMPLE DE MI AMIGA, EN NOVIEMBRE! Muchas gracias c:

    ResponderEliminar
  2. ¡Buena pinta qué hacen! El día de las fiestas de Navidad, ya se qué hacer en mi sesión de cocina libre. Muchos besos. Gracias, preciosa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por leer esta entrada!
Puedes dejar tu opinión o pregunta aquí en los comentarios o enviar un mensaje por correo electronico a: modaylove7@gmail.com
- Intentaré responder a todos vuestros comentarios
- Culaquier comentario ofensivo será eliminado