Tu pelo. Tu estilo.



¡Hola, guapas!
¿De qué color tienes el pelo? Moreno, castaño, rubio, pelirrojo... ;). Pues según el color de tu pelo, ¡tu estilo puede arrasar! Echa un vistazo, ;).

CASTAÑA:


Sí tienes el pelo castaño, o castaño dorado, te sentará muy bien el color verde, y el rosa, pegan mucho con el color de tu pelo. Luego le puedes dar un poco se sobra en tus mejillas, y pintarte los labios con un color natural: el rosa. Combina mucho los colores, ;).

Ponte un poco de color coral, en las mejillas. Con maquillaje polvo, de alguna tienda de cosméticos, en ejemplo SEPHORA.

Nunca te pongas una camiseta de color: Marrón. Estropeará tu color del pelo, y no te combinará nada. Intenta llevar colores más vivos. Verde, y rosa :).


PELIRROJA:

¿Tienes el pelo pelirrojo? Uno de los colores qué te harán ser perfecta es el blanco. Los labios. Déjate de pintalabios super potentes, ¡y ponte un Gloss! Luego dale un poco de brillo a tus ojos. Y combina unos shorts, con un top de color blanco, con un mensaje. ¡Un look 10! 

En los labios, como he dicho, un poco de brillo con el Gloss te quedará fantástico. Un poco de brillo también, ¡en los ojos! Pero cuidado, ¡no te pases!

Sí tienes prendas de color rojo, ¡te va a fastidiar el look! Nunca lleves ese color en la camiseta, ¡te quitará todo el color del pelo! Ten cuidado. ;).


RUBIA:

Sí eres rubia, uno de los colores qué no te puede faltar en tu armario: el azul, y el rosa. ¡Esos son tus colores! Y siempre, un poco de color en los ojos de color rosa clarito o azul, ¡no te puede faltar! Iras super guapa, con algunos de los conejos qué te voy a dar. Atenta ;):

Muchas chicas rubias, son un poco más blanquitas de piel, y con los tonos azul y rosa, claritos en los ojos, ¡no te puede fallar nunca! Luego dale un poco de color a tus mejillas, con un color sencillo. Y tu color para la camiseta: rosa, verde, y rosa.

Huye del color ¡amarillo! En las camisetas con el color de tu pelo, te quedará muy mal. ¡Cuidado!


MORENA:

Las chicas con el color negro, o marrón oscuro en el pelo, ¡son lo más! ¿Tus colores?: Rojo y rosa. ¡Colores super vivos! Luego con un poco de sombras de color rosa, te quedarán super cucas. Y los labios, un color suave, un rosa, ;). ¡Super guapa! 

Una chica, morena. ¡Puede conquistar mucho! Una camiseta con menaje, de color rojo, o rosa, ¡guay! Ponte un color suave en los labios, y luego un poco de sobra de color rosa clarito. ¡Muy natural!

Uno de los colores qué te harán sentar muy mal, es el color: Beige. Te hará un contraste super feo. Sí tienes prendas así apártalas. :).







Comentarios

  1. Yo voy a rubia :3. ¡GRACIAS POR LOS CONEJITOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo me voy también, a la rubia ;). ♥ ¡Elizabeth! Guapa. :S

    ResponderEliminar
  3. Shei. Guapa tú, mi vida :$. ¡Gracias Sonia! Muchos besos, guapas. ♥

    ResponderEliminar
  4. Yo ahora quiero cambiar de look para este invierno y atreverme con algo más salvaje como es el pelo pelirojo, una amiga se lo ha hecho y le ha quedado un resultado increíble!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por leer esta entrada!
Puedes dejar tu opinión o pregunta aquí en los comentarios o enviar un mensaje por correo electronico a: modaylove7@gmail.com
- Intentaré responder a todos vuestros comentarios
- Culaquier comentario ofensivo será eliminado