*_* ♥ Pinta tu pelo. ♥ *_* ¡Dale color a tu cabello! (Belleza&Peinados)

 ¡¡Hola, guapísimas!!
Hoy tenemos una entradita muy sencilla, de ¡5 formas de pintarte el pelo! Este verano estaba muy de moda, y para la navidad, ¡más aún!
 Yo se 7 formas sencillas de darle color. Yo solo os enseñaré 5 de ellas, ¡estas son!


PRIMERA FORMA:

Con Tizas
La primera forma, no es muy conocida, pero ¡se puede pintar con unas tizas especiales! Hay muchas variedades, ¡es una pasada! Hay muchas varidades de colores, y lo puedes encontrar en Claire's, HairColor, etc. por al rededor de unos 10 €. Son una pasada, y el resultado es perfecto. Se quita el efecto nada más en lavarte el pelo. Os lo juro, ¡queda chulísimo, y muy estiloso!







1. Paea empezar, ponte una pieza de ropa, que no te importe ensuciar, o una toalla en los hombros. Tu pelo debe estar seco.
2. Hazte una coleta, o coge una mecha y moja la tiza; ve pasando la tiza del medio hasta las puntas hasta conseguir el color que tú prefieras.
3. Deja secar el efecto entre 5- 15 minutos. Luego puedes pasarte la plancha, o poner un poco de laca para que dure más.
4. Ya estás lista. ¡Ya puedes lucir tus mechas a la perfección!


SEGUNDA FORMA:
Con polvo
 La segunda opción es la siguiente: el polvo. Se aplica en las puntas con cuidado, y luego, te esperas. ¡Ya lo tienes! ;). Truco: Como se aplica en seco, no mancha casi nada.
 Yo me lo compré en Essence, si está ahí seguro que está en más sitios.

1. Nada más ponte una toalla en los hombros, y aplica el polvo en las puntas. ¡Ya lo tienes!


TERCERA FORMA:
 Con máscara
Otra de las formas para pintarte las mechas, es con máscara. La verdad, es que es una opción no muy conocida. ¡Pero es lo más! Pero tranqui, no es una máscara para las pestañas, si no ¡para pintarse las mechas! Yo me los compré en la tienda de cosméticos Isadora.





1. Los pasos son parecidos a los de la tiza, pero no, son distintos...
2. Peina un poco la mecha que quieras, y aplica luego la páscara como en la tiza.
3. Deja secar. ¡Listo!



CUARTA FORMA:
SPRAY
Este si que es bastante conocido, píntate las mechas con Sparay. Mucha gente se las pinta de esta forma, es muy sencilla.

Nada más ponte el Spray, por donde quieras las emchas, ¡Ya!







QUINTA FORMA:
Esta si, ¡es muy conocida! Y son, ¡las extenciones! 
Puedes encontrarlas en muchos sitios. Esas de ahí son de Claire's. Truco: Elige las de clips, ¡son las más fáciles de poner!








¡LISTO! Espero que les haya gustado.
¡Un beso!

















Comentarios