*_* ♥ ¿Que suelo hacer? ¡24 HORAS! ♥ *_* (Salud&Belleza)

 ¡¡Hola, guapísimas!!
Hoy es día 11, y toca... ¡Entrada! Bueno, ¿Cómo estáis hoy?
 Bien, este post va a ser sobre nuestra Salud, y la belleza. ¡Lo que como día a día! Cada persona hace cada día sus cosas, aunque sean diferentes. Yo gran mayoría de veces hago muchas tardeas; de esas os enseñaré lo que suelo hacer ;).


DORMIR
Todos, tenemos que soler dormir, nuestras horas. 
Si tienes de 0- 6 años deberías dormir unas 10-11 horas, en total cada día.
Si ya tienes más de 7 a 10, aprox. 9 o 10 horas.
Cuando ya eres mayor de 10, creo que ya puedes dormir las horas que quieras, mientras pasen de 5 horas ;).
Yo duermo unas 7 horas. No me gusta mucho dormir, porqué desde pequeña me ha costado mucho hacerlo, y por esa razón no me gusta demasiado; quizás es la hora más relajada del día pero a mi no me enamora.


DE 6 A 8 de la Mañana
Como he dicho, no me gusta dormir, por eso tengo manía de irme a dormir a las 11, y me levanto a las 6, o 6:30. 
Al levantarme, me lavo la cara, y me paso por una breve visita al servicio.
Luego me pongo ropa de deporte, ¡para ir a correr! 
Adoro el deporte. Me voy una media hora, a correr o a ir con patines, o skate, por el paseo de la playa, si no llueve. 


Al volver, me encanta pegarme una ducha, con agua tivia, *-*. Me pongo un jabón especial. Cada día me tengo que pasar al menos un poco de agua, por el cuerpo, aunque sea con una toalla húmeda.
Ya se han hecho las 7. Desayuno:
Un zumo recién exprimido con muchas vitaminas.
Cereales de fibra
Una fruta.


DE DÍA

Voy a explicar un día de clases normal.
Voy al instituto, y termino a las 2.
Suelo comer ir a comer a mi casa.
Como hacía las 2:30 y suelo terminar a las 3.
Tras eso, cogo mi Tablet, y estoy ahí media hora ;).
Luego, ¡toca los deberes! (Si tengo, que suelo tener...)
A las 5 termino. 
Voy al salón y como algo, en este caso un baso de leche, y un bocata. *-*
Luego me pongo a ver la televisión.

 

Ahora sí, me voy a dar un paseo, por la calle.
A las 6:30 vuelvo a casa. ¡Me toca rato libre!
Me voy a casa de mi amiga, me pinto las uñas, me maquillo, me voy de compras...

A LAS 8
Cuando llego, me voy directa a la sauna y a la ducha. Suelo cenar eso de las 8:30 de la noche.
Al terminar de cenar, me pongo a ver algo por la televisión.

Y listo, eso es lo que suelo hacer día a día. 

ESO HA SIDO TODO. ¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, ESTA ENTRADITA!








Comentarios