Draw My Life | Dibujo mi vida :')

 ¡Hola, guapísimas!
Hoy es miércoles. Sí losé últimamente no estoy mucho con algo alucinante, pero bueno. ¡Os traigo el DRAW MY LIFE! Que en español obviamente: Dibujo mi vida.
Lo han hecho muchos YouTubers, y ahora mismo no está tanto de moda, pero os lo haré porqué si no no lo haría nunca.

NOTA: No copies mis fotos, por favor... Gracias. (No es muy buena la calidad de la luz ya que lo hice por la noche muy rápidamente. Ah, y mis dibujos son un asco, xd.)



EMPEZAMOS! :)


Todo empieza un 12 de agosto, donde un hombre alto llamado José y una mujer que se llama Marta tuvieron su primera hija. Le pusieron Sonia, y actualmente es mi hermana mayor y tiene 19 años.



Después de tres años nací yo. Mis padres me querían llamar: Helena, Seira, o Elizabeth. Pero al final fue Elizabeth.
Era la típica bebé llorona, que comía mucho y dormía mucho.



Al entrar a la escuela conocí a una niña llamada Mireia que lloraba cada mañana al ir a la escuela no le gustaba mucho, así que con mi simpatía me acerqué a hablarle.



Y cada día estábamos riéndonos de estupideces, como las niñas pequeñas :')
Nos lo pasábamos muy muy bien. 



A los cinco años, Mireia se fue de la escuela porqué sus padres se iban a trabajar a Alemania...



A la primaria estaba muy nerviosa, y pero pronto me calmé. Me resultó bastante fácil aprender, y sí siempre he tenido mucha facilidad en hacerlo.



Sacaba muy buenas notas y a mis padres les emocionaba... Y me hacían muchos regalitos pequeños.
¡Les quiero tanto! <3



A la secundaria entré a un instituto donde no conocía a casi nadie. Pero nada más al entrar amplié mi lista de amigos. 



Seguía sacando buenas notas y un día aburrida en clase de Tecnología me puse a pensar en que me gustaría apuntarme a un taller de diseño e ilustración el año que viene.



Así que cuando fui a segundo de la Eso, mis padres me apuntaron a una academia de diseño e ilustración.
Me encantaba dibujar mangas, y hasta día de hoy lo sigo practicando.
Hacíamos muchas manualidades fáciles, entretenidas y que me encantaban. Y a día de hoy sigo apuntada a esta academia. Que se hace tres veces a la semana :).



Después de estudiar y hacer mis manualidades y diseños, me metía a ver vídeos en YouTube. 
Y un día descubrí el mundo de los blogs: Blogger. Cree mi primer blog, en octubre del 2012, al cuál le llamé: '' Diseños de Elizabeth''. (Si el nombre cutre...) 



Cada rato libre que ganaba se lo dedicaba al Internet, y al blog.
Vi activo un concurso en la barra de anuncios de mi blog, y tuve la magnífica idea de participar en él.
Era de ilustración.



Y sí, ¡gané! Me puse super contenta, y más cuando llegó mi premio.



Como habíamos ahorrado bastante dinero mis padres, mi hermana y yo decidimos ir a Los Ángeles durante dos semanas;
Y así fue, nos fuimos de Espala dirección: L. A. de California.



Era un paraíso estar ahí. Y yo seguía con ganas de disfrutar de mis cosas favoritas...



Volvimos a España en Septiembre del 2013, y borré mi anterior blog. (Que tenía 13.000 visitas y 45 seguidores)
Creé uno nuevo, y es este: The Fashion Dream Blog.
Aunque al principio no tenía muchas visitas ni seguidoras seguía escribiendo; y poco a poco fui ganando seguidores y visitas. Iba siguiendo otros blogs, y a mi esto ¡me apasiona!



A todas todas las horas libre (de nuevo repito) dedicaba mi tiempo libre a la moda, belleza...



Y a día de hoy me gusta mucho cantar, bailar, la música, la moda, la ilustración, leer, el deporte, la belleza y la cosmética, y sobretodo estoy muy contenta de mi vida, de la gente que me rodea que me apoya que me da ánimos, y que hasta hoy me ha dado todo su cariño posible.
No necesito más.
Solo deciros que MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS.
Me habéis hecho pasar muchos momentos perfectos, y que son difíciles de olvidar.
Actualmente me ''dedico'' a algo que me gusta y que creo que a vosotras también.
Pienso dedicar todo el mejor tiempo posible a este blog. 
MUCHAS GRACIAS.



BYE!!
Hasta el viernes :)


Comentarios

  1. Holaa !! Me ha parecido genial la idea del Draw muy Life ;D besoss

    ResponderEliminar
  2. Jajjaa que mona!!!
    Me encanta que hayas encontrado las cosas que te hagan feliz!! sigue asi guapa!!
    Por cierto te lo tuviste que pasar en L.A....*.* jaja
    muchos beziiitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Oooh, que lindo :)
    Enserio, tus dibujos están requetebien *-* Ya me gustaría a mi dibujar como tu.... Yo, que no soy casi ni capaz de dibujar un cuerpo de una persona. Pero bueno, las diferentes pasiones que tenemos los humanos son lo que nos diferencian unos de otros.
    Por cierto, no sabía de esta iniciativa, ¡y me encanta! *claro que yo no la haré porque NO sé dibujar*. Pero está muy bien, es una buena manera de aprender cosas de la vida de otras bloggers de un modo muy entretenido. Enserio, me ha encantado. Y... uau *-* Dos semanas a los Ángeles... Qué envidia, madre mía *.*
    Y me alegra de que continúes haciendo todo aquello que más te gusta y te apasiona.
    Tú, paara nosotras también eres muy importante. No eres simplemente la blogger que sigues y que miras su blog rápido. Eres la blogger que sigues, que tienes su blog copiado a favoritos, que siempre comentas y que si te saltas alguna entrada, te mueres. Enserio, esto de los blog es algo fenomenal.

    Besos <33

    escapefromreality14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooh... ¡Muchísimas gracias! c: <3
      Muchos besos, guapísima <3 TK

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por leer esta entrada!
Puedes dejar tu opinión o pregunta aquí en los comentarios o enviar un mensaje por correo electronico a: modaylove7@gmail.com
- Intentaré responder a todos vuestros comentarios
- Culaquier comentario ofensivo será eliminado