El cuidado de mi pelo | Productos, tips + Preguntas frecuentes del pelo

 ¡¡Buenas!!
Bienvenidas un día más al blog; y este caso quería hablaros sobre Pelo, ya que hace bastante que no hablo de esa temática (es más me lo pidieron en comentarios...)
Muchas de vosotras pensareis: '' Woow!! Cuantos productos '' y no es así. Os enseñaré todos, todos o la mayoría de los que uso. Así que, ¡vamos a por ello! :).


Peines y cepillos...


Estos simples objetos son los que uso para peinarme.
El cepillo lo compré en la sesión de perruqueria de un super. Y el peine, ni idea, tiene un año o así.

Cepillo: 2, 99 € | Peine: 1, 50 €


Productos que uso en general...

CHAMPÚS


Este champú me lo compró mi tía hace un mes, como pequeño detalle de mi cumpleaños. Me dijo algo tipo que si me gustaba lo podía conseguir en la farmacia etc.
Y la verdad es que no está mal; aunque es un poco grasiento. Previene la caída del pelo y lo limpia muy bien. Deja bastante espuma, y me lo llevo más bien en los viajes de hoteles y tal.



Este de VICHY, es el que últimamente uso más; porqué es mi favorito. Me deja el pelo super bien, y la verdad es que lo recomiendo muchísimo. Y es el que uso a diario.



Y este es el último que os quería enseñar. 
Este también es de la farmacia y me lo aconsejó mi madre (porque lo había probado) ya que a ella le iba muy bien, así que lo cogí.
Y la verdad es que no me arrepiento de haberlo comprado; es bastante bueno, y lo uso de vez en cuando.



ACONDICIONADORES




Estos son todos mis Acondicionadores de la gama Pantene sí como veis, soy muy exagerada :')
Y obviamente no los uso todos en un mismo lavado. Si no que los voy cambiando según el aspecto de mi pelo. Por ejemplo, si salgo de la playa o la piscina suelo usar el: ''Aqua Light.''
Si lo veo encrespado o con un punto de frizz el ''Suave y liso'' o ''repara y protege''
Y el ''Cuidado Clásico'' lo uso cuando quiero un poco más de volumen.

Pantene: 3, 50 €


Creo que mi favorito es el de ''Suave y Liso''. Es el que me lo deja, no se mejor.
¡Me encanta!




Y el último acondicionador es este de la marca TRESemmé, y este ¡me encanta!
Va muy bien con mi tipo de cabello, y me gusta mucho. Me lo compró mi madre hace dos meses o así, y de momento lo adoro.



MASCARILLAS


Yo no soy de usar mascarillas en el pelo, pero estas dos son las únicas que tengo.
La mascarilla no venía en estos frascos, venían en el suyo normal.
Lo que hice es comprarlos yo, y ponerlos en estos frasquitos para llevármelos de viaje.
El primero es de L'ÓREAL, y el otro de uno que me aconsejaron.
Me gustan mucho las dos mascarillas :).



LACA


La laca que uso últimamente es esta de ''Pantene'' y queda un tercio del producto.
Me gusta bastante, aunque hay veces que no me acaba de fijar. Pero, por lo demás está bien.


Preguntas frecuentes del pelo y tips

1. ¿Es malo irse a dormir con el pelo húmedo? Yaiza Gomez
La verdad, es que no te lo recomiendo mucho; 

2. ¿Es bueno lavarse el pelo cada día? Seira Love
Existen mitos típicos: ''Es malo lavarse el pelo cada día''. Pero ese mito es falso. Puedes lavarte el pelo cada día, eso sí deberás usar un champú adecuado para tu tipo de pelo.

3. ¿Que puedo hacer contra la caída del pelo? Anónimo
Durante cada día se suelen caer entre 100 y 140 pelos. Si se te caen de más hay muchas razones a las cuáles puedo explicarte: la mala alimentación (muchos dulces o salados...), los nervios o el estrés, la época otoñal o primaveral... Hay muchos. Pero para evitar un poco la caída del cabello te aconsejo que te hagas masajes suaves en el cuero cabelludo durante dos minutos mientras te enjabonas el pelo con tu champú. 

4. ¿Es cierto que el agua caliente en el pelo es buena? Martina Torres
No, no es cierto. Lo mejor es acabar de pasarte agua fría, o tíbia en el pelo. De lo contrario tu pelo quedará mucho más seco y con menos brillo.

5. ¿El aceite de oliva es bueno para el pelo? Marta Ortiz
Sí; puedes lavarte el pelo y antes de poner el acondicionador o mascarilla, coje unas pocas gotas de aceite de oliva y masajea suavemente el cuero cabelludo, más tarde verás el resultado; pero eso sí, hazlo de vez en cuando.




Y eso ha sido todo por el post de hoy. Espero que os haya gustado y que comentéis cualquier duda.
Por cierto: me he currado un poco la entrada:3


Un abrazo muy fuerte.

E-MAIL de contacto: MODAYLOVE7@GMAIL.COM

Sigue El Blog, y Comenta. 
Gracias, bye!













Comentarios

  1. Yo utilizo el champú del AlCampo y me gusta mucho ademas no es muy barato ;) y el Tresemme tambien lo utilizo, voy alternando
    un besoo
    http://lamodadelorena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Mmm.. INteresante entradaa, ¡me encanta! Yo como acondicionador uso los de Tressemmé son muy buenos.
    Parece ser k te cuidas mucho eeh!!
    PD: MENUDA COLECCIÓN ._.

    Deuuu <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan estos tipos de entradas,Elizabeth!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuantos productos!
    Me encanta tu cuidado del pelo, seguro que lo tienes perfecto ;).
    ¿Dónde puedo conseguir el TRESemmé, los busco en mi super y no lo encuentro, ¡sos!

    Un besitooo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cualquier Super. Si ves que en el tuyo no está y ya has preguntado, visita otros supers tipo: AlCampo, Carrefour... etc.

      Bye<3

      Eliminar
  5. muy buena entrada guapisimaa
    super interesante me encantan este tipo de entradaas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por leer esta entrada!
Puedes dejar tu opinión o pregunta aquí en los comentarios o enviar un mensaje por correo electronico a: modaylove7@gmail.com
- Intentaré responder a todos vuestros comentarios
- Culaquier comentario ofensivo será eliminado