♥ 6ª PREMIO & 7ª PREMIO ♥

¡¡Hola, guapas!!

Laia, todavía está practicando, con el Blog, y de momento no colgará entradas durante esta semana. Bueno. Ya os dije que estoy muy ocupada, aún así hoy os traigo una entrada con DOS¡¡PREMIOS!! Me ha nominado, el Blog Escape From Reality, que desde aquí, le mando muchas gracias y muchos besitos. Y la otra nominación ha sido del Blog AndreaMakeUp, que también le doy muchísimas gracias, y el mando besitos desde aquí.

Y bueno, estas son las NORMAS:
 - Agradecer al blog que te haya nominado.
 - Responder las 11 preguntas.
 - Nominar 11 Blogs.
 - Avisar a esos blogs de que han sido nominados.
 - Hacerles 11 preguntas.

Y estas son las PREGUNTAS:

 1- ¿Qué animal te gustaría ser?
Pues... Un delfín ;)

 2- ¿Vans o Converse?
Vans.

 3- ¿Qué quieres ser cuando seas mayor?
Diseñadora de moda, fotógrafa o cantante.

 4- ¿Qué es lo primero que haces al despertarte por la mañana?
Suelo lavarme la cara, o ducharme.

 5- Sí pudieras ser un famoso... ¿Cual serías? ¿Porqué?
Me gustaría ser Taylor Swift; una de mis ídolas. Porqué creo que tiene una voz preciosa, y es guapísima.

 6- ¿Playa o piscina?
Por una parte playa: porqué es más grande da más el Sol, y tiene más libertad. Y por otra parte la piscina, no tiene tantas olas, no tienes el peligro de irte muy lejos, y es más limpia, al menos lo suele ser :/.

 7- ¿Ciudad o pueblo?
Me gustan las dos cosas... no puedo elegir.

 8- ¿Novelas de amor o de aventuras?
Depende; quizá las de amor.

 9- ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Ver vídeos en YouTube, estar con el móvil, escribir en el Blog, hacer vídeos de moda y belleza, escuchar música, ir en bici, cantar, bailar, pasear, ir a patinar... Muchas cosas...

 10- ¿Eres una compradora compulsiva?
Bueno, depende... Jajaja:3

 11- ¿Qué te gusta de tener un Blog?
Pues me alegra de tener-lo ya que os hablo de uno de mis temas favoritos.


Ahora, los blog  que NOMINO son:


Y EL OTRO PREMIO...

Normas:
1. Nombrar y agradecer el premio al blog te lo concedió.
2. Responder a las 11 preguntas realizadas por el blog que te nomino.
3. No puedes nominar a la persona que te lo concedió.
4. Tienes que elegir a 11 personas para nominar con menos de 200 seguidores.
5. Lo nominado al premio tienen que ser informados.


MUCHÍSIMAS GRACIAS, GUAPA :) ♥

PREGUNTAS

1. Tacones o zapatos planos?
Depende, para salir tacones, pero para un día cualquiera, algo cómodo: zapatos planos.

2. Eres de maquillarte a la mínima que salgas, o sólo te maquillas cuando realmente la situación lo pide?
Me gusta maquillarme, pero me acepto muy bien al natural. Me maquillo nada más para fiestas, y esas cosas.

3. Ídolo/a?
Tengo muchos pero... Taylor Swift, Jennifer Lopez, y Bruno Mars.

4. Eres de pelo largo, o corto?
De media melena, pero actualmente lo tengo largo.

5. Lo dejarías todo por la persona que amas?
Supongo.

6. Aspectos positivos y negativos tuyos?
De aspecto, aspecto nosé, aunque... quizá los positivos es que me acepto tal y como soy, o eso creo. Y los negativos, supongo que soy muy gritona, pero de aspectos no tengo ni idea...
7. Alguna manía que odies o te moleste (tuya por supuesto)?
Sí. Morderme las uñas; anteriormente lo hacía mucho, ahora no tanto, pero no me gusta hacerlo :S

8. Te gustan mas las uñas con o sin pintar?
Me acepto al natural. Pero se ven muy bonitas pintadas, porqué yo también me las pinto :'$.

9. Eres de verano o de invierno?
De verano, pero el invierno no me decepciona.

10. Mensaje para todos los que te siguen?
Muchísimas gracias, os quiero un montón :)

11. Espacio libre, pon lo que más te guste de lo que sea.
 La playa, o el campo... ¡ME ENCANTA!

NOMINO A...

Beauty
Chelsiii CAMALEÓNICA
Luz y color: D.I.Y.
Me gusta cantar. Pasión por la música.
FOREVER YOUNG
Leer, Imaginar, Escribir...

Y bueno, amigas, esto ha sido todo.
El próximo vídeo será ''LA RUTINA DE NOCHE'' Supongo, 
Siento mucho que algunas de las direcciones de los Blogs, no os salgan: he tenido un problemilla :$.
Me harías un favor grandísimo si...
SUSCRÍBETE, CUELGA COMENTARIOS, Y PÁSALE EL BLOG A TUS AMIGAS!!! 

Besetes,



♥ REDES SOCIALES:
Instagram: thefashiondreamblog
Twitter: @TheFashionDream_Blog
E-mail: modaylove7@gmail.com



Comentarios