♥ Rutina de Noche ♥ #1

 ¡Hola, guapas!
¿Cómo os va?
Bueno, esta entrada se la dedico más a Yaiza Gomez, ya que es ella la que me ha pedido la Rutina de noche. Supongo que ya sabrás de que va. Pero yo lo he cambiado y veréis como es... Que tal, ¿empezamos?



De 19:45 - 20:00...
 Me ducho.
Sí, suelo ducharme casi cada día. A parte de que me saco el sudor, me suelo relajar. A veces los fines de semana me hago una bañera con sales de melocotón y naranja :)
 Productos utilizados:
- TRESemmé: Pelo liso, & mascarilla. [ Alrededor de 10 € ]
- Mascarilla casera para el pelo (Opcionalmente)
- Eucerin: Champú con Aloe vera. [ 14, 99 € ]
- Maciko: Gel corporal. [ 8, 99 € ]
- Exfoliante casero (A menudo)
- Sales de baño: de leche y miel Karité, de limón y lima, de naranja y melocotón. (Opcional)


De 20:00 - 20:30...
 Me lavo la cara, me peino, etc.
Tras haberme duchado o bañado, ahora me toca ponerme crema, y tractar la piel y el pelo.
 Productos utilizados:
- Secador BabyLiss [ 89, 99 € ]
- NIVEA: Crema nutritiva, crema para piel seca. [ Alrededor de 10 € ]
- Exfoliante de Kiminess: 12,99 €
- Exfoliante de labios casero.
- Leche desmaquillante (Opcionalmente) 5, 99 €

Bien, guapas, esa ha sido la primera parte.
Siento que ha sido super corto, tengo un exámen mañana, jueves, y estoy acabando de estudiar.
Bueno, espero que visites el Blog.
Y me harías muy feliz si se lo pasaras a tus amigas, lo compatiras, lo comentes, y SUSCRÍBETE, yo haré lo mismo, 
:)

Besetes,

♥ REDES SOCIALES:
Instagram: thefashiondreamblog
Twitter: @TheFashionDream_Blog
E-mail: modaylove7@gmail.com



Comentarios