♥ ¿Qué tono te va mejor en el pinta-labios? + 3 Problemas: amistad.♥

 ¡¡Hola, preciosas!!
Ya volvemos al Lunes... Jo... Bueno hoy te diré cual es el color que te va mejor para los labios, según tu piel, que me pasó el texto y las fotos Sheily. Y como siempre los problemas de las lectoras; se que soy muy pesada con eso...
 ¿Empezamos?



PIEL CLARA: a este tipo de piel le favorece muchísimo los tonos cálidos como el rosa suave o fucsia, los melocotones, los naranjas, los tierra, coral, cobrizos o beige, rojo cereza y rojo intenso.
 Tono de labiales para la piel clara

PIEL  OSCURA:  le van genial los colores rosados intensos, fucsia, rojo, granates, y berenjena o uva, para dar luz y vida al color de la piel.  Si utilizáis colores cálidos como los naranjas y rosas suaves (los que favorecen a la piel clara) opacarán el tono de la piel y no lo resaltarán bien.
Tonos de labiales para las pieles oscuras 
PIEL DE COLOR INTERMEDIO: los tonos que mejor les van son los rojizos, rosados, naranjas y borgoña.. Para suavizar los rasgos y dar sensación cálida y natural los mejores son los marrones.


 MónicaLove (Salamanca, 11 años) TEMA: Amistad.
Mi mejor amiga, me copia los motes
 Hola, Elizabeth. Suelo poner motes cariñosos a las chicas de mi clase; ¡y me encanta! Pero me gusta cuando ese mote, es nada más para la persona que le he puesto el mote, y para mí. Pero resulta que mi mejor amiga, les llama a mis amigas (que tienen mote), de la forma que yo les llamo. Y cuando le digo: '' Nada más, le puedo decir yo ese nombre... '' Ella me contesta: '' Ah, pues mala suerte ''. ¿Qué puedo hacer, para que no me copie más? Gracias;

Hola, Mónica :). Eso, es algo que te va a pasar algunas veces, con tus amigas. Es verdad que es muy pesado, tener a alguien cerca, que te 'robe' todas, las palabras que tú has puesto a tus otras amigas, a lo que se dice, 'mote'. Bueno, la verdad es que puedes intentar no decir esos motes, cuando tu mejor amiga, este cerca, para que no te pueda robar nada. Y la otra es decirle con cuidado y sin herirla, que te molesta que les llames así a tus amigas (con motes), y que el mote que pones no es público, para no decirlo de otra forma. Suerte.


 Marian Gracia (Madrid, 12 años) 
Ya no tengo mejor amiga
 Hemos empezado el instituto. Y en primero d'Eso, hay 3 clases: A, B, y C. Yo estoy en la C, y mi mejor amiga de primaria en la B. La verdad es que ultimamente no me contesta en el WhatsApp, por mucho que diga que está: en línea. Pues resulta que le pregunto: ¿Quién es tu mejor amiga? Y me dice una de su clase. Estoy un poco mosqueada. ¿Porqué ya no es mi mejor amiga?

Hola, guapa. Al empezar un nuevo curso, y más si es el instituto, van entrando nuevas personas en tu clase, y seguramente tu mejor amiga, ha ido conociendo a sus nuevas compañeras y ha ido haciendo muchas amistades; es normal que te pase eso, Marian. No es que no le caigas bien a tu amiga; todo lo contrario. Seguro que sigue siendo amiga tuya, pero ahora bien quizá no tu mejor amiga. Para ti, ella es tu Bff, pero quizá ella ha cogido a otra compañera de su clase, y parece ser que le haya caído diferentemente de ti, es decir, que se han hecho muy amigas. Te aconsejo que tengas una pequeña charla, y que te gustaría que nunca dejéis de ser muy amigas; besos.


 Maria del Carmen (Cataluña, 14 años)
¿Le pido perdón?
Hola, Elizabeth. Hace unos pocos días me he peleado con mi mejor amiga. No sé si pedirle perdón yo, o esperar a que lo haga ella. Estoy un poco triste de que no me hable, ni se acerque a mi. ¿Consejos? Gracias.

Hola, Maria. Normal que estes triste por esta pelea que estás pasando con tu Bff. Yo te aconsejo que pienses en que hacer. Piensa que pasaría si la perdonaras tú... Y piensa que pasaría si ella te perdonara a ti. Sé que en estos temas de amigas podemos ser un poco sensibles... Pero ten en cuenta que es tu decisión. Te aconsejo que hables con otra amiga, sin meterla en el lío. Besos.

Comentarios