♥ Nueva Bloguera!!! ♥

 ¡Hola preciosas!
Hoy voy a escribir una entrada, super, pero super corta, ¿porqué? porqué la he hecho aquí en clase, en el segundo recreo que dura 15 minutos. Y la he colgado ahora porqué he tenido tiempo libre. Pero nada más avisar: ¡¡HAY NUEVA BLOGUERA!!
Cómo de aquí poco tengo que hacer unas pruebas, estoy estudiando, así qué le he pedido a Laia, que me ayude con el Blog durante este año, :). Y bueno, espero que os llevéis bien con ella. Pero recordad, aún no pararé de escribir, en el Blog.. :)

¿Cómo sabréis si soy yo o Laia la que escribe?
Siempre al final de cada entrada vamos a dejar nuestra firma... Así nos identificaréis. ¡Besitos!


Comentarios

  1. Oh, me parece una estupenda idea para llevar un blog y al mismo tiempo estudiar sin problemas.

    Me gusta mucho tu blog y te sigo desde hace poco, pero creo que se te da bien. Si quieres puedes pasarte por mi blog y leer algo, que estas nominada en una de mis entradas. En fin, que si quieres pásate y respondes las preguntas ^^ Me haría mucha ilusión : )

    escapefromreality14.blogspot.com.es

    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!
      Muchísimas gracias; a mí también me encanta tu Blog.
      PD: ¡¡Muchas gracias por nominarme!! Este Lunes, día 10, colgaré el premio.
      Besitos! ♥

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por leer esta entrada!
Puedes dejar tu opinión o pregunta aquí en los comentarios o enviar un mensaje por correo electronico a: modaylove7@gmail.com
- Intentaré responder a todos vuestros comentarios
- Culaquier comentario ofensivo será eliminado