Especial BELLEZA: Cuidados de la piel.

¡Hola, fashonistas!
 Hoy en día muchas de las chicas llevamos una piel perfecta, de pies a la cabeza; y mi mejor amiga Laia, me dijo qué porqué no hacía una entrada de, ¡cuidados de la piel!  Gracias a ella os pongo algunos consejos; muchísimas gracias. :3



1. LIMPIA TU PIEL.
Una de las formas más rápidas de qué tu piel esté radiante es limpiarla cada día. Lo mejor, es bañarse o ducharse en minutos, rápidos. Y no olvides qué tu cara necesita el cuidado más especial. Lo básico es la limpieza.












2. RELAJA.
Bien, una bañera de agua con sales, durante media hora, sienta fenomenal. Te relaja, y hace qué se te quite tanto cansancio. Las sales de baño, se aplican el el agua de la bañera, luego las dejas actuar y ya puedes meterte en el agua. Pon unos 100 g. dentro. (Sales de baño: El Corte Inglés 4,80€ - 8,99 €)







3. HIDRATA.
Uno de los pasos más básicos es hidratar tu piel, con cremas, cada dos días, o por cada día. Antes de irte a dormir, va perfecto una duchita y luego ¡hidratar la piel! También antes de ir al tuto va de fábula. Hidrata-la de vez en cuando ;). (NIVEA)







4. EXFOLIACIÓN EN LA CARA.
Muchas de nosotras, a una vez a la semana o dos, nos hacemos la Exfoliación. Yo me la hago cada semana, una vez, tu puedes triar pero no te la puedes hacer cada día, si lo haces día a día, puede qué tu piel, esté más dolida, así qué vigila cuando a cuando te haces la exfoliación ;).










5. ADIÓS MAQUILLAJE.
 Vale, te puede gustar maquillarte pero cuidado, después del verano y los primeros días de clase maquillarse vale, pero luego tienes qué ¡quitarte toda la pintura! Sí sigues llevándola cada día y luego no lavarte bien la cara se te puede infectar un poco la piel, si solo te has maquillado un día está bien, pero los demás ¡cuidado! ;) Protege tu piel, ahora sin maquillaje. :3





6. MASCARILLA DIARIA.
 Las mascarillas fortalecen la piel, usa una una vez a la semana y como máximo dos veces; perfecto ;).










7. VAHOS, DE VAPOR.
Cada semana una o dos veces, sienta bien el vapor en la piel. La pone más suave y más natural. Durante unos pocos minutos (2 minutos, 5, o 10), relájate con el Vahos. También si te bañas en agua con sales o normal un poco caliente servirá. (Truco de mi amiga Laia) :P.









8. PUNTOS NEGROS, GRANITOS, ¡ADIÓS!
¿Cómo quitar los granos? Hay mil maneras diferentes. Gente usa pieles de limón o de lima, otras con unas pinzas especiales... Bueno utiliza la más cómoda, y la qué te sirva mejor ;). Y para los puntos negros, usa el exfoliante :3.







9. OJERAS.
Hay muchas formas de quitarse las ojeras. Poner polvos, qué es una de las diferentes; utiliza pepinos, en rodajas, y déjalos actuar unos 10 minutos. Las bolsitas de té qué usa mi mejor amiga le sirven... Bueno hay muchas maneras ;).







10. ADIÓS PIEL MUERTA ;)
Dile adiós a tu piel muerta qué donde se acumula más es en los pies, en la planta trasera. Por mucho qué no lo notes es lo qué provoca piel seca. Y si tienes pieles muertas en las manos utiliza limas, cremas... Etc.











BESOS, ESPERO QUÉ OS HAYA AYUDADO. RECORDAD EL TEMA QUÉ HE ELEGIDO SOBRE LA PIEL, ES DE MI MEJOR AMIGA, ME LO ACONSEJÓ Y A MÍ, ME PARECIÓ BIEN. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR HABER LEÍDO ESTA ENTRADA, SÍ TE HA GUSTADO VÓTALA. Y DEJA TU COMENTARIO SEGÚN SUGERENCIAS, PREGUNTAS ETC. ¡UN BESO! ♥ :3 


Comentarios

  1. Elizabeth, ¡que chulada! Un millón de gracias por esta super entrada me ha encantado! seguire tus conejoos, un besazo!! Guapaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Guaaaau! Flipo en colorines c': xddddddddddd Besazooos!!!

    ResponderEliminar
  3. Yaiza, Harryet. Igualmente, muchas gracias por suscribirte en comentarios, ah, y también, ¡besos! PD: Yaiza... ¡Guapa tú, mi 'amol'! :3 ♥. Os quiero, preciosas:$

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por leer esta entrada!
Puedes dejar tu opinión o pregunta aquí en los comentarios o enviar un mensaje por correo electronico a: modaylove7@gmail.com
- Intentaré responder a todos vuestros comentarios
- Culaquier comentario ofensivo será eliminado