Sorteo de LA MODA QUE RODEA: 15 Pinta- uñas KIKO

 ¡Hola, cielos!
¡Atención, atención, tengo un sorteo para 3 lectoras! Y el regalo del sorteo es: 15 Pinta uñas de la marca Kiko, como ves ahora te diré como puedes participar ;).

 ¿COMO PARTICIPO?
¿Quieres participar? Nada más tendrás qué inscribirte. Es super sencillo.
 1. Envíame un correo electrónico a mi e-mail: modaylove7@gmail.com
2. En el asunto: ''Sorteo KIKO'' 
3. Y escribe porqué te gusta, o no te gusta mi Blog. (Opcional)
4. ¡NO OLVIDES TU NOMBRE O SEUDÓNIMO Y LA EDAD!
5. Y ahora... ¡A esperar! :3

 MI E-MAIL:
modaylove7@gmail.com

 ASUNTO:
Sorteo KIKO

 NO OLVIDES:
Nombre o seudónimo y la edad.

SÍ GANAS...:
Nada más al pasar un par de días, recibirás tus pinta uñas a través de un paquete. ¡Suerte!



                                                            ¡Espero qué participes muy pronto, besos!

MI COLECCIÓN DE PINTA- UÑAS MARCA KIKO:


Esta es unos de mis pinta uñas kikos mi favorito es el azul más fuerte :3. En el concurso voy a sortear 15 para las 3 lectoras. No te preocupes si no te toca, ¡haré más sorteos!  ¡ESPERO QUÉ PARTICIPES! Te puede tocar eh, ;)

Comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por leer esta entrada!
Puedes dejar tu opinión o pregunta aquí en los comentarios o enviar un mensaje por correo electronico a: modaylove7@gmail.com
- Intentaré responder a todos vuestros comentarios
- Culaquier comentario ofensivo será eliminado