Mini Quest: Preguntas y Moda. Respuestas, de chicas :3

¡Hola, amores!
Ayer, ya inicié el pequeño concurso de enviar una pregunta a mi correo con el asunto: ''Preguntas Moda'', y ya me han llegado tres preguntas, de Sonia, María, y mi amiga Yaiza. Y aquí están, espero qué os apuntéis en el concurso, y no olvidéis vuestro nombre, o seudónimo más la edad qué tienes, ;).

 PREGUNTA:
¿Cómo me puede crecer un poco el pelo? (SoniaaPiruleta, 11)
 RESPUESTA:
¡Hola, Sonia! Pues verás, para qué tu pelo crezca nada más es tener tus raíces del pelo bien fuertes, y sanas. Lávate el pelo cada dos días, y córtate las puntas cada mes y medio, así es cuando tu pelo coge la forma, y empieza a crecer con más frecuencia. Besos; gracias por participar. 


PREGUNTA:
Tengo el pelo castaño pelirrojo, ¿qué colores me recomiendas del maquillaje, y la ropa? (YaizaGomez, 13)
RESPUESTA:
¡Hola, guapa! Sí todavía no te has leído la entrada pasada de hace un par de semanas, de como conjuntar tu color del pelo, con la ropa y los cosméticos; ahora te puedo ayudar. Luego dale un vistazo ;). Sí tu pelo es así, en la ropa, ponte un color rosa, blanco, o también verde manzana. Quedará muy bien; luego las mejillas con color coral, super chulo ;).


PREGUNTA:
Tengo la cabeza un poco redonda, y no me gusta mucho porqué con mi pelo me queda, la cara como una bola, ¿Qué puedo hacer para qué no se me vea la cabeza tan grande, qué peinado recomiendas? (MariaLOOOL, 12)
RESPUESTA:
¡Hola, maja! No te preocupes, cada persona es como es, y no te tienes qué alterar por eso; córtate el pelo más o menos una media melena, o sí lo tienes más corto déjalo crecer. Ondúlate de vez en cuando las puntas, y haz un flequillo, hacía un lado un poco rizado. Así, no se te notará tanto, y hará qué tu cara parezca más alargada. ;).



ENVIAR PREGUNTA:

ENVÍALO A MÍ CORREO:
modaylove7@gmail.com

ASUNTO:
''Preguntas moda''

NO OLVIDES:
Tu nombre o seudónimo, y tu edad.

Espero, qué participes, ¡muchos besos!


Comentarios

  1. xdddddd. ¡Elizabeth, salgo yo! :Pn Gracias por tu conejo! Lo seguiré!!!! Besazooooos!

    ResponderEliminar
  2. Vale me parece super guay las preguntas hay una que me servira ;) muchas garacias elizabeth! besos desde aragón!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por leer esta entrada!
Puedes dejar tu opinión o pregunta aquí en los comentarios o enviar un mensaje por correo electronico a: modaylove7@gmail.com
- Intentaré responder a todos vuestros comentarios
- Culaquier comentario ofensivo será eliminado