Mini Especial BELLEZA: ¡Lo qué no puede faltar en el bolso de Elizabeth! (Mi Bolso :3)

 ¡Hola, girls!
¿Cómo estáis, guapas? Hoy os traigo un post (entrada) para qué podáis ver, ¡lo qué nunca puede faltar en mi Bolso! Tal como una quedada, o un día cualquiera, ;). Casi siempre llevo el mismo bolso, aunque a veces puedo variar. Tengo uno repetido, ¡pero de diferentes colores! Bueno, empieza, ;)




Bien, chicas, estos son mis Bolsos. Los tengo repetidos pero de diferentes colores; son los qué casi siempre los llevo, a quedadas y a días normales. Luego puedo variar a llevar uno más pequeño, o diferente.


Este es el bolso qué uso para quedadas con mis friends, es más pequeño y lo uso para algunas ocasiones, pero suelo llevar una mochila (a menudo) y gran mayoría de veces llevo bolso, ancho y ligero, para llevar mis cosas, ;).


Bueno, y por última cosa qué os enseño es, ¡mi mochila de la bandera de Inglaterra! ¿Qué te parece? A mi me gusta mucho, para ir al insti, aunque la uso más para otras ocasiones.



Nunca me dejo...
¡EL MÓVIL! Es un utensilio qué siempre, pero siempre, ¡nunca me dejo! Y sí no está con batería, ¡cojo el cargador, por sí hago alguna parada en algún centro, para poder cargarlo! Me encanta mi móvil, a parte cada semana, lo combino su carcasa con mi oufit, ¡me encanta! ♥

Suelo llevar...
Muchas veces suelo llevar algún cosmético, como ahora un rímel, Gloss, y una máscara de pestañas. Alguna vez me llevo la sombra, y un espejito, pero suelo llevar cosas básicas. Mi rimel (Masscara) me lo aconsejó mi BFF, porqué ella ya lo usó y me dijo qué iba bien y qué te quedaba perfecto. Luego el Gloss, es diferente, no está mal, pero prefiero otro. [Ahora mismo no encontré la foto del qué me gustaba más :/]
 Y muchas veces, llevo clínex :$. Me gusta ir limpia y discreta, por eso intento mantener mi físico en buen estado, como gran mayoría de chicas. También llevo algún dinero.

En las quedadas de pandi llevo...
Al salir en verano con mis amigos y amigas, por ahí, suelo llevar mi mochila de Inglaterra, o una mochila de tela con cuerdas, ;). Me la regalaron en una visita de 'Los Ángeles', me lo pasé super bien. Siempre, como he contado, ¡nunca me dejo el móvil! Y claro, en las quedadas lo llevo 100% de batería. Alguna vez cojo alguna revista de cotilleo, ¡por si las moscas! Y... ¡dinero! Me cogo unos 10 € y así sí paramos a comer algo, ¡puedo estar a buen estado! ;)







Comentarios

  1. Que chuli!!! MOLA MUCHO TU MOCHILA INGLATERRAa!!!! Y TODO LO DEMÁS :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por leer esta entrada!
Puedes dejar tu opinión o pregunta aquí en los comentarios o enviar un mensaje por correo electronico a: modaylove7@gmail.com
- Intentaré responder a todos vuestros comentarios
- Culaquier comentario ofensivo será eliminado