Preguntas Locas: 5 Preguntitas de unas Lectoras.

 ¡¡Hola, chicas!!
 ¡Guau, cuantas preguntas han llegado! Recordad qué en Diciembre ¡cerramos el concurso! Todavía os quedan casi un par de meses para enviar tu pregunta. Tenéis tiempo. Aquí hay unas 5 preguntas de unas chicas. Antes de eso, como enviar la preguntita :$


 ¿CÓMO ENVÍO LA PREGUNTA?
 ¡Fácil! Sí tienes Hotmail o bien Gmail, contacta conmigo en Gmail, mi e-mail es el siguiente:
modaylove7@gmail.com

 ASUNTO:
''Preguntas Locas''    o bien      ''Preguntas LMQR''

NO OLVIDES:
Tu nombre o tu seúdonimo y tu edad, ¡esto no puede faltar, eh!

SI QUIERES...
Puedes poner una foto tuya o de algo, donde hagamos qué la pregunta sea más personalizada. Me lo podéis enviar por el texto.

TAMBIÉN...
Puedes decidir si quieres qué publique la pregunta en una entrada del Blog, dímelo abajo. ¡Un beso!

 ESPERO QUÉ PARTICIPÉIS MUY PRONTO, POR FAVOR. GRACIAS. 



PREGUNTA:
 ¡Hi, Elizabeth! Una preguntita bueno... ¡Me cuesta un mogollón dormirme! Desde siempre. Sí me voy a las 10 de la noche, ¡me duermo a las 11 y media más o menos! ¡Odio dormir! :( Como mínimo tardo media hora, ¿consejos? Estoy muy agobiada :$.
 (LauraFanModaQRodea, 11)
RESPUESTA:
 ¡Hola, Laura! Haber, es muy normal qué al empezar las clases estés más agobiada qué de costumbre y es muy normal, qué te cueste dormir a causa de tantos momentos pensados en las asignaturas. ¡Sí te comprendo! Yo también he pasado por eso, y siempre tengo una temporada, ¡qué me cuesta mogollón dormirme! Lo qué hago yo es levantarme a las cinco y media, y me voy a dormir hacía las once, ¡así es cuando me duermo un poco más rápido! ¡Felices sueños!
 Consejo: Tranquilízate y no pienses en eso, Lau. ¡Y sí algo, pide ayuda a tus papis, o a tus compis!

PREGUNTA:
 Elizabeth, ¡soy super tímida y horrible! Como soy de Ásia (y soy la única del insti qué soy de Ásia) ¡Me insultan, y me dicen ojos enanos, etc.! ¡Estoy super triste y enfadada! A parte soy muy tímida, y no me atrevo ni a decirle nada a los qué me insultan. Ya me he cambiado tres veces de escuela, ¡y es horrible! ¿Qué puedo hacer?
 (Lorena, 13)
RESPUESTA:
 ¡Hola, Lorena! ¡Menudo palo! ¿No? No te preocupes, cada uno es como es; y nadie es perfecto. Sí te insultan es porqué te tienen celos, etc. Da igual del país o nacionalidad seas, ¡nada más por eso, no te hundas tan rápido! Cuéntaselo a tus padres, y a tus compañeros de clase, sé qué hay gente qué le cuesta más acostumbrarse en el hogar. Yo también tengo parte de fea. Es mejor ser guapa por dentro qué por fuera. Y contra tu timidez, puedes estar tranquila.
 Consejo: No te enfades, ni te sientas mal. Preocúpate por como eres por dentro qué por fuera.

PREGUNTA:
 Pf... Menudo palo, ¡Elizabeth! Tengo un lío... Mi chico, está muy pesado, ¿porqué? ¡Porqué está saliendo con mi mejor amiga, en secreto! Hace cinco días qué no nos hemos ni hablado, ni por el WhatsApp, ¿qué hago? :(
(Natalia, 14)
RESPUESTA:
 ¡Hola, guapísima! Sí, entiendo, tienes una gran movida entre tus amigos y amigas, y tu chico. ¿No? Sí alguien o tú misma has visto a tu mejor amiga con tu chico, es muy problable qué nada más estaban juntos hablando de algún tema, no descartes esta ocasión. Si no te habla es qué quizás está molesto con alguien o un poco enfadado, o algo... Habla con tu BFF, para aclarar las cosas, o con tu chico, ¡no te pongas nerviosa!
 Consejos: Tranquila, ¡dile qué te ha dolido! c:

PREGUNTA:
 ¡Hola, Elizabeth! Me gusta mucho el color verde y el negro. ¡Pero, no tengo ninguna prenda de ese color! Todo es rosa, y blanco, rosa y blanco. A mi de peque, ¡me encantaban esos colores! Pero ahora casi ya no. Mi madre, ¡no me deja cambiar de ropa! A qué no se me gaste o me venga peque, pero en ve de qué vaya yo con ella o mis compis a comprar, ¡ella la compra de color rosa y blanco, antes qué yo! Y me molesta ¿qué puedo hacer?
 (Helena, 14)
RESPUESTA:
 Hola, ¡guapa! Bueno, puede ser. A las madres no les gusta ver qué sus niñas, se hagan más mayores, con ropa más sexy, etc. Sé qué para nosotras es un aburro, porqué ¡nuestras madres nos controlan todo! Pero tranquila. Habla con tu mami, y dile qué por favor algún día te acompañara a comprar ropa ¡qué te guste! Porqué sí vas con ropa qué no creeas qué te siente bien, díselo, no puedes ir por ahí con ropa descuidada o muy parecida a de madres. Habla, y si no ve con tus amigas de compras con su permiso. ¡No te recuperes! Suerte.
 Consejo: Bien, si tus colores son el verde y el negro, combina más prendas con ayuda de tu mami o tus amigas.

PREGUNTA:
 ¡Estoy harta, Elizabeth! Mi mejor amiga, y mis otras amigas, ¡se están pintando todo el rato! Y me dan una envidia, increíble. Yo no puedo maquillarme, porqué mi madre ¡no me deja! Yo a mi mami me gusta, ¡pero no me deja maquillarme! ¿Qué hago para cambie de opinión?
 (ÁngelaFanModaQRodea, 15)
RESPUESTA:
 ¡Hola, Ange! Bueno, ¿Sabes porqué tu mami no te deja maquillarte? Porqué no quiere ver qué su niña se hace mayor, con tan poco tiempo. Quizás ya eres bastante responsable, de ser tú y todo eso, pero a las madres les cuesta saber todo eso. Y hasta cierta edad no te dejan ir sola por la calle, maquillarte, etc. Yo también pasé por ese trozo, pero hablemos de ti. Dile a tu madre, qué todas las de tu clase ya se pintan y a ti qué te encantaría, explicale: '' Con colores suaves, para qué no se note mucho, por favor ''. Y si no insiste, o díselo a tu Bff, para qué te ayude.
 Consejo: Dile a tu mami, qué te acompañe a la tienda de cosméticos y te ayude a escoger los colores, o bien tu madre, o tu Bff. ;). ♥ ¡Suerte!



Comentarios