Looks Otoño- Invierno: Trendy New!

 ¡Hi! ¿Cómo estáis, guapísimas?
Hoy os traigo, una entrada, sobre Looks de principios de Invierno, y Otoño. ¡Espero qué os gusten! ♥

LOOK I

Camiseta con mensaje: Bershka 9, 99 €
Chaqueta con piel: Bershka 29, 99 €
Jeans románticos: Bershka 19, 99 €
Botines: Bershka 19, 99 €
Bolso negro: Bersgka 18, 99 €

Casual, sencillo y con estilo. Todo de Bershka ;)



LOOK II


Top con encaje: H&M 12, 95 €
Chaqueta invernal: H&M 39, 95 €
Falda: H&M 24, 95 €
Botas con tacón y efecto Tye-dye: H&M 39, 95 €

Look de una de mis tiendas más fichadas: H&M, ¡super sexy! Para la noche navideña con unas medias negras, prefecta. Ah, y sí eres más Gothica te sentará de miedo.



LOOK III

 

Top con mensaje: Pull & Bear 7, 99 €
Cazadora: Pull & Bear 45, 99 €
Falda negra: Pull & Bear 19, 99 €
Botines: Pull & Bear 59, 99 €
Paraguas estiloso: Pull & Bear 9,99 €

¡Qié look tan chulo! Para Navidades, perfecto, ah, y no olvides sí ahce mucho frío ponte medias o unos leggins negros o blancos. Y un paraguas en el bolso, ¡por sí acaso si llueve! ;)




Comentarios

  1. Hola guapa, yo ya te sigo!!!! Me sigues??mi blog: fashionwelove1 . blog spot . com . es I mi twitter: fashionwelove1

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapísima! Muchas gracias por seguirme ;). PD: ¡Guay, ahora te sigo, y me paso por el Blog! ;3

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho, muchas gracias por esta super y chula entrada, un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por leer esta entrada!
Puedes dejar tu opinión o pregunta aquí en los comentarios o enviar un mensaje por correo electronico a: modaylove7@gmail.com
- Intentaré responder a todos vuestros comentarios
- Culaquier comentario ofensivo será eliminado