Receta: Flan de Huevo ♥

 ¡Hola, preciosas!
Hace poco, me enganché en hacer 'Flanes' caseros :3. Y... ¡Aquí está la receta! Espero qué os guste, y sí os entra hambre, ¡unos flanes, estarán guays!

Bien para le preparación, vais a necesitar...

        INGREDIENTES:


  - 500 ml. Leche.
  - 5 Huevos
  - 1 cáscara de limón o lima.
  - Una o dos barritas de canela
  - 150 g. de azúcar
  - Caramelo líquido.




PREPARACIÓN:
 1. Bien, vamos a empezar, calentando la leche, junto la azúcar, la canela y la cáscara del limón. Y vamos a dejar qué rompa a hervir. [ Tened en cuenta, qué la cáscara del limón no tenga trocitos blancos. ]
 2. Mientas, vamos a ir batiendo los huevos en un bol.
 3. Una vez rompa a hervir la olla, lo vamos a retirar del fuego, y lo vamos a dejar reposar unos diez, quince minutos.
 4. Tras el tiempo, en el bol donde habíamos batido los huevos, le ponemos un colador, y vamos a volcar la mezcla de la leche, la cáscara del limón, la canela, y la azúcar; y vamos a mezclar bien, con ayuda de unas barillas, para qué quede todo bien integrado.
 5. Ahora cogemos nuestra flanera, o nuestros basitos para flanes, y le hachemos el caramelo líquido, con ayuda de una cuchara, o volcado.
 6. Una vez hayas 'aplicado' el caramelo líquido, vamos a añadir la mezcla qué hemos hecho. Una vez la tengamos, vamos a servirla ya, en nuestra flanera, o basitos, para flanes :3. Mientras pre calentamos el horno a 200 grados, ya qué vamos a cocer nuestros flanes 'al baño María'.
 7. Una vez los tengamos, los ponemos dentro de un bol llano, con agua. A lo qué le llamamos 'al baño María', y lo ponemos en el horno; durante una hora, a 175 grados.
 8. Cuando ya ha pasado una hora, vamos a sacar los flanes del horno, y los dejaremos al aire para qué se enfríen. Una vez fríos, sí queréis los podéis meter en la nevera, y luego... ¡Ya estarán para servirlos!







Comentarios

  1. Espero, qué os guste. Sí tenéis sugerencias, o preguntas, etc. podéis avisar por las redes sociales, mi e-mail, o aquí, en comentarios. ¡Gracias, guapas! :3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por leer esta entrada!
Puedes dejar tu opinión o pregunta aquí en los comentarios o enviar un mensaje por correo electronico a: modaylove7@gmail.com
- Intentaré responder a todos vuestros comentarios
- Culaquier comentario ofensivo será eliminado